Jump to content

Todas las referencias de la parrila delantera y taloneras Audi TTS Ree


Beastman

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si alguien dispone de todas las referencias de la parrilla delantera y de las taloneras de este modelo TTS:

Mi vínculo

http://audicolors.info/wp-content/uploads/2011/03/2011-Audi-TTS-2.0T-Prem-Plus-Coupe-quattro-S-tronic-1.jpg

Entiendo que esta es la parrilla del modelo 2011?? Sabéis si es esta?

Quisiera saber todas las referencias, si la sabéis, incluidas las tiras color plateado de los antiniebla que se unen a la parrilla. Me parecen espectaculares. También la de las taloneras.

Os lo agradecería mucho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ando como loco buscando la referencia de la parrilla (izqda y dcha) que incluye el antiniebla y que lleva los aros cromados del Audi TT modelo 2011 SIN s-line (el acabado s-line se parece al de la foto que has puesto).

 

Si alguien del foro tiene un TT modelo 2011 sin s-line y me puede contactar por MP se lo agradecería mucho, ando perdido buscando dichos piezas y no hay forma, y quizás con el nº de bastidor de un modelo así me podrían dar finalmente los códigos que necesito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va sigo de vueltas con el conce para encontrar la referencia de la dichosa parrilla!

 

resulta que con la matricula solo no vale a no ser que sea comprado en ese conce o haya pasado alguna vez por alli por reparaciones. si no es asi solo con la matricula no vale, neceitan el nº de bastidor, que como sabes no valdria con dar el mio porque me darian la parrilla erronea. uno de recambios me dijo que se pasaria a ver si tenian uno en exposicion del 2011 sin s-sline para pillar la referencia y me llamaba, pero nada, no lo han visto, y siguen sin poder averiguar la referencia exacta para poder pedirlo... y yo sigo sin la pieza! :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.