Jump to content

Informacion para los que tengan dudas


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como creo que es una buena idea ayudar a los demás, pues quiero decir que a todos aquellos que necesiteis algun tipo de informacion sobre como desmontar/montar o saber donde va alojada alguna pieza, podeis preguntarme. Que ya he podido hacer andar al ElsaWin 3.7 :)

 

Que veo que estos dias esta Duke mu agobiao con los esquemas electricos.

 

Por ahora solo tengo el ElsaWin, porque el ETKA me da pantallazo azul :(

 

Hala, ahi queda eso. Si necesitais algo, pedidmelo que lo busco y pongo el esquema :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, pues como creo que es una buena idea ayudar a los demás, pues quiero decir que a todos aquellos que necesiteis algun tipo de informacion sobre como desmontar/montar o saber donde va alojada alguna pieza, podeis preguntarme. Que ya he podido hacer andar al ElsaWin 3.7 :)

 

Que veo que estos dias esta Duke mu agobiao con los esquemas electricos.

 

Por ahora solo tengo el ElsaWin, porque el ETKA me da pantallazo azul :(

 

Hala, ahi queda eso. Si necesitais algo, pedidmelo que lo busco y pongo el esquema :flwrs:

 

Es un buen gesto PMorales !!! si tengo dudas a la hora de desmontar algo ( que soy de desmontar mucho) te preguntaré !!

Gracias compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte!!! yo lo he intentado, me he descargado 3 y fatal... asique yo te pedire consejos y que me hagas unos "imprent pant" de vez en cuando...

 

como pronto para que no te aburras, si me puedes mandar los pares de apriete de la culata, arboles de levas y tapa de balancines te lo agradeceria, y si ya viene con fotos seria la leche.

 

es un a4 b5 tdi 110cv motor AFN del 97...

 

 

por cierto yo tengo en etka 7.0 en un dvd y lo he conseguido instalar(es un poco royo conseguirlo xq tienes que investigar a ver como funciona, pero si lo haces una vez luego es facil), sale alguna pantallita al abrirlo pero luego funciona bien, salen casi todas las referencias y la mayoria de los precios y la diferencia con el conce son de unos 3€ arriba o abajo, xq claro no puedo actualizarlo(bueno no lo he intentado por si se jode)...

si te interesa aqui esta...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte!!! yo lo he intentado, me he descargado 3 y fatal... asique yo te pedire consejos y que me hagas unos "imprent pant" de vez en cuando...

 

como pronto para que no te aburras, si me puedes mandar los pares de apriete de la culata, arboles de levas y tapa de balancines te lo agradeceria, y si ya viene con fotos seria la leche.

 

es un a4 b5 tdi 110cv motor AFN del 97...

 

 

por cierto yo tengo en etka 7.0 en un dvd y lo he conseguido instalar(es un poco royo conseguirlo xq tienes que investigar a ver como funciona, pero si lo haces una vez luego es facil), sale alguna pantallita al abrirlo pero luego funciona bien, salen casi todas las referencias y la mayoria de los precios y la diferencia con el conce son de unos 3€ arriba o abajo, xq claro no puedo actualizarlo(bueno no lo he intentado por si se jode)...

si te interesa aqui esta...

un saludo

 

 

Tapa culata:

post-65515-0-90756700-1311247967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte!!! yo lo he intentado, me he descargado 3 y fatal... asique yo te pedire consejos y que me hagas unos "imprent pant" de vez en cuando...

 

como pronto para que no te aburras, si me puedes mandar los pares de apriete de la culata, arboles de levas y tapa de balancines te lo agradeceria, y si ya viene con fotos seria la leche.

 

es un a4 b5 tdi 110cv motor AFN del 97...

 

 

por cierto yo tengo en etka 7.0 en un dvd y lo he conseguido instalar(es un poco royo conseguirlo xq tienes que investigar a ver como funciona, pero si lo haces una vez luego es facil), sale alguna pantallita al abrirlo pero luego funciona bien, salen casi todas las referencias y la mayoria de los precios y la diferencia con el conce son de unos 3€ arriba o abajo, xq claro no puedo actualizarlo(bueno no lo he intentado por si se jode)...

si te interesa aqui esta...

un saludo

 

 

Arbol de levas:

post-65515-0-42409200-1311248139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte!!! yo lo he intentado, me he descargado 3 y fatal... asique yo te pedire consejos y que me hagas unos "imprent pant" de vez en cuando...

 

como pronto para que no te aburras, si me puedes mandar los pares de apriete de la culata, arboles de levas y tapa de balancines te lo agradeceria, y si ya viene con fotos seria la leche.

 

es un a4 b5 tdi 110cv motor AFN del 97...

 

 

por cierto yo tengo en etka 7.0 en un dvd y lo he conseguido instalar(es un poco royo conseguirlo xq tienes que investigar a ver como funciona, pero si lo haces una vez luego es facil), sale alguna pantallita al abrirlo pero luego funciona bien, salen casi todas las referencias y la mayoria de los precios y la diferencia con el conce son de unos 3€ arriba o abajo, xq claro no puedo actualizarlo(bueno no lo he intentado por si se jode)...

si te interesa aqui esta...

un saludo

 

A la tapa de balancines la llaman "Protector inferior de correa dentada al bloque motor" y tiene un par de apriete de 10 Nm. Si me confundo, que me corrijan, pero he estado mirando un buen rato y por "tapa de balancines" no viene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la culata solo lleva 20nm?????? :cfsd1:

que poco... yo en la moto eran 35-40nm y es gasolina... que lleva menos compresion y en un saxo gasolina tambi eran 20nm mas 120grados... y era un 1.1 de 50 o 60cv...

 

Pues ahí tienes las capturas. Si ves que no te gusta el apriete, metele más, pero eso ya es tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estas...jejeje....diagrama de conexion de la centralita de motor de un 1.9tdi AFN del 97, preciso saber donde va la señal de consumo.Supongo que si tienes explicacion de los pins de la centralita ya me vale.

Saludos

 

jod**, como no pide naaa.... xD

 

A ver si es esto:

Unidad de control para el sistema de inyección directa Diesel

post-65515-0-63978600-1311256057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estas...jejeje....diagrama de conexion de la centralita de motor de un 1.9tdi AFN del 97, preciso saber donde va la señal de consumo.Supongo que si tienes explicacion de los pins de la centralita ya me vale.

Saludos

 

jod**, como no pide naaa.... xD

 

A ver si es esto:

Unidad de control para el sistema de inyección directa Diesel

No consigo entender estos esquemas, aunque tengo el Elsawin.

¿Que significa la linea de abajo con numeros, donde van a parar algunos cables?

¿Y la linea de arriba con cuatro cables identificados con 30, 15, X, 31 ?

Que significa cuando un cable acaba en un rectangulo con un numero?

 

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estas...jejeje....diagrama de conexion de la centralita de motor de un 1.9tdi AFN del 97, preciso saber donde va la señal de consumo.Supongo que si tienes explicacion de los pins de la centralita ya me vale.

Saludos

 

jod**, como no pide naaa.... xD

 

A ver si es esto:

Unidad de control para el sistema de inyección directa Diesel

No consigo entender estos esquemas, aunque tengo el Elsawin.

¿Que significa la linea de abajo con numeros, donde van a parar algunos cables?

¿Y la linea de arriba con cuatro cables identificados con 30, 15, X, 31 ?

Que significa cuando un cable acaba en un rectangulo con un numero?

 

Muchas gracias por las respuestas.

 

Yo de electricidad entiendo poco. Si necesito hacer algo electrico, le llevo el esquema a mi electricista y que se apañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.