Jump to content

BUSCO ALOJAMIENTO EN LA PLAYA


nitro69

Publicaciones recomendadas

¿Yo?

Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto.

 

Os llamo, chicos.

 

Pues subete el 29 para Vinaros.

 

Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... :ph34r:

 

c***, yo por esa fecha andaré por Sant Carles de la Ràpita hamijo Domin.

 

Pues hablamos Peter, yo bajaré a darle las llaves de mi apartamento a Nitro, y tmb quedaré con un forero de Vinaros q es un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Yo?

Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto.

 

Os llamo, chicos.

 

Pues subete el 29 para Vinaros.

 

Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... :ph34r:

 

29, ¿mañana o 29 de agosto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Yo?

Cerquísima, me gustaría tomarme algo con vosotros, con Domin igualmente si pudiera ser, aunque no tenga el coche puedo desplazarme y con mucho gusto.

 

Os llamo, chicos.

 

Pues subete el 29 para Vinaros.

 

Lo decia xq en unos dias viene una amiga de Crevillente por aqui a BCN, quizas baje por alli yo tmb un dia de estos... :ph34r:

 

29, ¿mañana o 29 de agosto?

 

29 de Agosto!!!

 

Y nos comemos una paellita x ahi o yo q se!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ok genial! Entonces recuerda de llevarte tu Audi para verlo y mi mando para la nueva pantalla, te lo pago allí mismo.

 

Nos vemos entonces. Te llamo esta tarde majo, bueno, en poder, tengo que acabar un A4, un Bravo y un Cooper S, estoy que no tengo un momento esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, Alagar, y más que conoceremos en base a este muy buen ambiente que aquí existe salvo alguna decepción que yo personalmente me he llevado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.