Jump to content

amortiguadores


cuero

Publicaciones recomendadas

Hola, he ido a cambiar las ruedas y me ha dicho el hombre de alli que estn los amortiguadores reventados, tengo 111000 kms, y 4 años, la verdad es que salta un poquillo, y mas despues de coger un b8 y yo tengo un b7 el b8 era casi nuevo entonces me he dado cuenta de que a lo mejor tenia razon el muchacho, la cosa es que no se que hay que tener en cuenta a la hora de ponerlos, si hay que mira alguna marca en especial, u otras cosas que seguro vosotros ya sabeis y yo pues estoy pegadillo en esto, pues eso necesito saber que debo hacer antes de poner los 4 y si es posible algun taller a nivel nacional como feuvert por decir alguno o algo que asi que haya por ahi,gracias por todo y espero ansiosisimo la respuesta jaja gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si de verdad le tienes cariño a tu coche huye de los FeuVert y similares, buscate un taller con buenas referencias don trabajen grnte seria y profesional (alguno hay) y cambia los amortiguadores alli.

 

Sobre marcas y precios no te sabria decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, pues si vieran los mios... con 190.000km jajajaja. La verdad es que ya se los tengo que cambiar porque por las curvas tengo que ir como los gatos clavando las uñas para no irme, y en baches con 4 personas he llegado a dar en los topes del amortiguador. A ver si cuando termine verano tengo pasta y se los cambio.

 

Ya que está el post abierto aprovecho para ver si me podeis recomendar una marca o algo. El coche es un A3 8L 1.9Tdi 110Cv. Y quiero algo que no sea muy malo pero tampoco gran cosa, algo normalito, con una dureza similar a los originales. Y otra cosa ¿los muelles debería también de cambiarselos?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción, es ir a un taller de confianza (nada de FEU-VERT ni similares), o un taller especialista en suspensiones. Ellos te guiarán sobre cuál amortiguador escoger según tus preferencias. No es necesario cambiar los muelles, a no ser que estén rotos (poco probable, a no ser que seas un auténtico cafre) o quierás más o menos dureza, pero ya notarás más dureza al cambiar los amortiguadores.Saludos.

 

post-71760-0-16534000-1311374337.jpeg

post-71760-0-18327300-1311374345.jpeg

post-71760-0-88028600-1311374353.jpeg

Editado por mister kaplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Elixir! Como te gusta apurar los amortiguadores, no? En la ITV que te pone en el desgaste de los amortiguadores?

 

Saludos.

No es que me guste apurar, es que hay poco dinero. Cogí el coche hace dos años y algo, con 160.000Km, y se notaba que no estaba muy bien de amortiguadores, pero no tanto como ahora. Lo que pasa que desde entonces he tenido que hacerle el cambio completo de distribución, cambio de ATF, cambio de neumáticos, varios cambios de aceites, y algunas cosillas varias, y no me queda pasta para los amortiguadores (y pronto me toca pastillas de freno). Pero al terminar el verano se los cambio, porque ya se nota bastante, como vaya cargado y coja un bache se lleva subiendo y bajando un rato jejejeje.

 

Sobre la marca nose, ¿los originales de marca son?. Despues he visto precios en Oscaro y los Monroe están muy bien ¿como los veis?, ¿alguna marca así que no sea muy maleja?. Yo quiero algo tipo confort, parecido a los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.