Jump to content

Concesionario-Taller en Madrid Norte


Publicaciones recomendadas

Pues eso, q me he mudao a Madrid , a la zona norte Alcalá de Henares, y me toca una revisión pronto... es la de los 60.000 Km, es impresionante, el coche cumple un año el 18 de diciembre de este año... :o

 

Dnd me recomendais pasarla? La habeis pasado alguno ya? cuanto os ha costado?

 

Q teng q tener en cuanta para q no me la den con queso?

 

Por cierto, menudos atascos el viernes y sabado en madrid , tarde 7 h desde alcalá a Granada... los de entre semana de la N II me parecen de coña despues de esto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por dios!!! F.Tome NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Viviendo ahora por Alcala de Henares yo lo llevaria a Motorsan, que estan en la via complutense.No se como trabajan, pero estando fuera de Madrid la revision te saldra mas barata que aqui, dentro de Madrid.

 

F.Tome no te lo recomiendo por que la gente a tenido bastantes problemas con ellos (claro hay gente que estara contenta con el servicio, una minoria mas bien).

Conozco el caso de un chaval que se fue de viaje lo dejo en F.Tome y despues de 3 semanas no habian ni mirado el coche, cual fue la sorpresa de el que cuando fue a verlo, alli estaba el coche, igual que lo habia dejado.

 

Por aqui por Madrid yo te recomendaria Jarmauto, Motor Mirasierra, Castellana Wagen, Motor Gomez Villalba (este ultimo esta en Villalba), pero claro esto no te exime de que te hagan alguna, en fin......

 

Suerte y al toro, ya nos contaras tu experiencia con los señores de Expediente X ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

 

Yo hasta ahora estoy encantado con la atención en Castellana Wagen, claro que no he tenido grandes cosas, pero las cuatro pijaditas que necesité que me arreglaran lo hiceron rápido, y el trato fue esquisito.

 

7 horas para ir a granada!!!, jod** no está mal, pero yo tardé 3 en ir desde la Autonoma a mi casa cerca de Plaza de Castilla.... ;) put*s pirotécnicos aficionados.... :)

 

A ver cuándo el clan "implementa" una mini-kdda para darte la bienvenida a los madriles, que no digan que esto es una Jungla deshumanizada :D:angry::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco F.Tomé, porque les compre un Skoda Fabia de esos de Km 0 para mi mujer, y jod**, nunca me habian tratado ASI en un concesionario para comprar un coche pequeño y no nuevo. Hasta me lo dieron (sin que suene a coña) con el depósito lleno, no con un planito con la gasolinera mas cercana que era a lo que estaba acostumbrado.

Saludos y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al que te recomiendo que no vayas por el Norte es al de Tres Cantos. Son más chapuzas que en cualquier taller de barrio. Lo llevé y tardaron el triple de lo que me dijeron, me dejaron mal pintada una puerta, no me lo dieron lavado porque no daba tiempo y me dieron un tique para llevarlo a una gasolinera, etc... Unos figuras vamos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de como sale de precio. Se por lo que me han comentado, que trabajan bien, y lo que te van a cobrar, por la zona sera mas o menos igual que los de Madrid capital ( te estoy hablando del concesionario de Villalba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuándo el clan "implementa" una mini-kdda para darte la bienvenida a los madriles, que no digan que esto es una Jungla deshumanizada :rolleyes: B) :D

:D:)

 

JEJEJE, Tio eso seria una idea cojonuda!!!!! ME APUNTO SEGURO, jajajjaaja!

Despues del puente q seguro estamos "TODOS BIEN EN CASITA" podemos empezar a planear algo :p

 

... Y ASI me comentais en persona dnd poder pasar la 2ª Revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a Motorsan mejor ni me acercaba......cierta vez les llevé mi 100 Avant del 94 porque no me iba el motor del lavaluna trasero...¡¡¡y me desconectaron el delantero porque no se dieron cuenta de que era un Avant!!!!!! :ph34r::D:D

(los 100 llevaban otro motor y depósito atrás para el agua)... y otra vez se me encendía la luz de los calentadores...le metieron todos los ordenadores q tenían, y el coche no tenía nada....al final resultó ser que el cable del detector de humedad del filtro de gasoil estaba pelado, ¡¡¡y lo descubrí yo después de comprar el manual de taller y empollarme la instalación eléctrica!!!!!! :blink:

 

Así que tu mismo.....

 

Por cierto, estamos cerca......¿para cuando esa KDD?

Editado por Avant180Q
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.