Jump to content

donde se supone que esta el conector para el vag com?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

estoy buscando el conector para el vag en el coche y no lo veo. creo que esta debajo del cenicero delantero pero... ahi hay una bonita tapa que si la quitas no tiene nada....

 

alguien que me ilumine?????

 

como sea ahi me va a tocar desmontar toda la consola central....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio ,dependiendo del año que sea ,unos estan al lado izquierdo del coche ,donde hay un sitio para poner cosas ,pues en la parte de abajo ,los demas modelos nose donde lo tienen <_< donde se le da para abrir el capot

 

Un saludo Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff vaya momentos de "panic mode", efectivamente esta en el lado izdo debajo de ese compartimento. habia leido que los pre-reestiling lo tenian debajo del cenicero y efectivamente este tiene una tapita, la quitas y ... hay un precioso hueco con la forma trapezoidal del conector pero vacio¡¡¡¡ te vas al etos con la ref de la tapita y y te pone algo asi como "tapa protectora conector diagnosis" pero ahi no hay nada¡¡¡¡ jod** media consola central tenia desmontada ya. que disparate¡¡¡. gracias a ti y a chirrito por telf.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando el conector para el vag en el coche y no lo veo. creo que esta debajo del cenicero delantero pero... ahi hay una bonita tapa que si la quitas no tiene nada....

 

alguien que me ilumine?????

 

como sea ahi me va a tocar desmontar toda la consola central....

sino recuerdo mal es tuyo es de mayo del 2000,el mio de agosto del 2000 y lo llevo junto al tirador del capo un poco mas arriba si te agachas y miras esa zona lo veras,los nuestro son pre-restyling pero ya llevan el conector donde el restyling,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.