Jump to content

Sobre revisiones concesonario oficial


Publicaciones recomendadas

los conces oficiales están para los clientes que no se quieren complicar la vida y pagan más por lo mismo... tienen su público :laugh: el que va, ya sabe a qué se atiene

 

yo he pasado la primera revisión en el conce por estar en garantía y el resto me las hago en mi casa, pero hay gente que es cómoda y prefiere pagar, no hay más (esto lo estuve comentando con el padre de mi cuñada el otro día, tiene un peazo mercedes y a él no le parece caro 600 ó 700 leros al año por mantener el coche y no se preocupa de más, yo no hago eso ni loca porque lo veo como tirar el dinero, peroooo cada uno con su política)

 

respecto a poner a gente menos cualificada para las cosas sencillas y cobrar la hora al precio marcado... se hace en toooodas las empresas del mundo mundial, porque así es cómo se va cogiendo experiencia, que nadie nacemos aprendidos :conf: yo no lo veo mal

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si yo no veo mal que hagan las cosas sencillas la gente con menos experiencia, pero tú misma reconoces que el precio que cobran en los concesionarios es bastante elevado, a eso es a lo que me refiero, pero siempre hay concesionarios que además de ser buenos tienen unos precios aquilatados, en mi caso, me salía más rentable desplazarme 160 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para pasar la revisión al BMW, pagando gasolina y peajes, que pasarla en mi ciudad, así que cada vez que iba a pasar la revisión comentábamos con los del concesionario que en muchas ocasiones más de la mitad de los coches que allí había eran de gente de fuera de la ciudad que se desplazaban hasta allí de propio, por algo sería.

 

Es lo que tienen que entender, que no por mucho cobrar precios muy elevados van a ganar más dinero, hay que orientar el negocio a hacer un trabajo serio y bien hecho a un precio razonable, que era el caso que te he comentado arriba y por eso tienen tan buena clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.