Jump to content

Sobre revisiones concesonario oficial


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, ayer hablando con un conocido que es mecanico de audi, me comento que en las revisiones que hacen a vehiculos nuevos y usados a no ser que tengan alguna averia grande, las normalitas las hacen aprendices de mecanico que estan aprendiendo o mecanicos que ya llevan tiempo, y les dicen pon esto y fuera. Eso quiere decir que tu te compras un vehiculo y cuando tienes que hacer la revisión, no sabes ni lo que te estan haciendo en el coche, me siento engañado, por ejemplo me comento, los tratan ha saco por que van de culo, que los filtros los limpian en vez de cambiarlos, el aceite lo peor, ellos tienen barriles y los rellenan continuamente.Y tu encima no puedes hacer nada por que si tocas algo del coche pierdes la garantia. En septiembre me entragan el coche, y tengo dos revisones gratuitas, viendo lo que hacen me temo lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona pero la garantía hoy en día no es como antes ahora cualquier taller cualificado te pone el sello y si le pasa algo en garantía a tu coche los de Audi tienen que apechugar , las cosas a cambiado mucho ahora el que lo lleva a la casa o es por que puede o por que quieres por que a parte de desplumarte tratan el coche de culo sin ir mas lejos yo lo deje el coche la semana pasada para la primera revisión y mi sorpresa cuando voy a recoger el coche dice el Tio te lo hemos limpiado cuando me acerco y veo mi coche con menos de un año que lo an metido a los rulos imaginate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, ayer hablando con un conocido que es mecanico de audi, me comento que en las revisiones que hacen a vehiculos nuevos y usados a no ser que tengan alguna averia grande, las normalitas las hacen aprendices de mecanico que estan aprendiendo o mecanicos que ya llevan tiempo, y les dicen pon esto y fuera. Eso quiere decir que tu te compras un vehiculo y cuando tienes que hacer la revisión, no sabes ni lo que te estan haciendo en el coche, me siento engañado, por ejemplo me comento, los tratan ha saco por que van de culo, que los filtros los limpian en vez de cambiarlos, el aceite lo peor, ellos tienen barriles y los rellenan continuamente.Y tu encima no puedes hacer nada por que si tocas algo del coche pierdes la garantia. En septiembre me entragan el coche, y tengo dos revisones gratuitas, viendo lo que hacen me temo lo peor.

 

Claro claro... te olvidas del tornillo que te aflojan para que tengas que volver a ir al taller... de todas maneras... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en un servicio oficial y ESO no me lo creo,no entran aprendices todos los dias y cuando entra alguno lo que hace se vigila,el aceite que se usa es el recomendado y el que se cobra,y los filtros no e visto limpiarlos en la vida,de echo si desconfias miralos segun saques el coche de una revision o pide el material cambiado para verlo.si no te fias de un concesionario no te asomes por un taller multimarca que hay es donde yo personalmente e visto autenticas ñapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en un servicio oficial y ESO no me lo creo,no entran aprendices todos los dias y cuando entra alguno lo que hace se vigila,el aceite que se usa es el recomendado y el que se cobra,y los filtros no e visto limpiarlos en la vida,de echo si desconfias miralos segun saques el coche de una revision o pide el material cambiado para verlo.si no te fias de un concesionario no te asomes por un taller multimarca que hay es donde yo personalmente e visto autenticas ñapas

 

+1

 

Y referente al aceite, yo no sé en otros conces si echan de barril o no, aunque si es el mismo lo mismo te da...pero aqui en Asturias te lo echan de lata y te dan el aceite que sobra

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por 100 euros que me cobra Michael Extrangis en el conce con el sellito y llevandole 5l de castrol edge por cuenta propia la verdad que no me puedo quejar,es un mantenimiento de dacia logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, ayer hablando con un conocido que es mecanico de audi, me comento que en las revisiones que hacen a vehiculos nuevos y usados a no ser que tengan alguna averia grande, las normalitas las hacen aprendices de mecanico que estan aprendiendo o mecanicos que ya llevan tiempo, y les dicen pon esto y fuera. Eso quiere decir que tu te compras un vehiculo y cuando tienes que hacer la revisión, no sabes ni lo que te estan haciendo en el coche, me siento engañado, por ejemplo me comento, los tratan ha saco por que van de culo, que los filtros los limpian en vez de cambiarlos, el aceite lo peor, ellos tienen barriles y los rellenan continuamente.Y tu encima no puedes hacer nada por que si tocas algo del coche pierdes la garantia. En septiembre me entragan el coche, y tengo dos revisones gratuitas, viendo lo que hacen me temo lo peor.

 

Claro claro... te olvidas del tornillo que te aflojan para que tengas que volver a ir al taller... de todas maneras... <_<

Jose,te ríes pero a mí me ha pasado recientemente en conce no oficial y Cerezu te lo puede confirmar,sigue siendo una práctica extendida entre algunos piratas del sector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, ayer hablando con un conocido que es mecanico de audi, me comento que en las revisiones que hacen a vehiculos nuevos y usados a no ser que tengan alguna averia grande, las normalitas las hacen aprendices de mecanico que estan aprendiendo o mecanicos que ya llevan tiempo, y les dicen pon esto y fuera. Eso quiere decir que tu te compras un vehiculo y cuando tienes que hacer la revisión, no sabes ni lo que te estan haciendo en el coche, me siento engañado, por ejemplo me comento, los tratan ha saco por que van de culo, que los filtros los limpian en vez de cambiarlos, el aceite lo peor, ellos tienen barriles y los rellenan continuamente.Y tu encima no puedes hacer nada por que si tocas algo del coche pierdes la garantia. En septiembre me entragan el coche, y tengo dos revisones gratuitas, viendo lo que hacen me temo lo peor.

 

Claro claro... te olvidas del tornillo que te aflojan para que tengas que volver a ir al taller... de todas maneras... <_<

Jose,te ríes pero a mí me ha pasado recientemente en conce no oficial y Cerezu te lo puede confirmar,sigue siendo una práctica extendida entre algunos piratas del sector

 

Ratifico lo dicho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en un servicio oficial y ESO no me lo creo,no entran aprendices todos los dias y cuando entra alguno lo que hace se vigila,el aceite que se usa es el recomendado y el que se cobra,y los filtros no e visto limpiarlos en la vida,de echo si desconfias miralos segun saques el coche de una revision o pide el material cambiado para verlo.si no te fias de un concesionario no te asomes por un taller multimarca que hay es donde yo personalmente e visto autenticas ñapas

+1

Yo el otro día pasé la revisión de los 60.000, y a mi me dejaron en el maletero todo el material que habían cambiado

Y..también un bote con el aceite que había sobrado.

Lo que si me parece caro, es el precio del Castrol, el Repsol Elite que le ponían antes, era más barato; y nunca me ha dado problemas.Espero que. sea un buen aceite.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre, es de lógica que para hacer las revisiones tengan a los mecánicos menos experimentados porque es un trabajo menor, sencillo y sin ninguna complicación; los que más saben están reparando averías, que es lo complicado.

 

De todas maneras los pinches tienen un mecánico supervisor, al menos en el taller oficial donde conozco y puedo hablar. Si tienen dudas, van a él y es quien les supervisa. No les dejan hacer cosas de calado, hacen cosillas fáciles y bajo supervisión. Si ese pinche no da nivel, pues le tendrán limpiando coches para entregar, no le van a poner a liarla en un coche para entregar...

 

Resumiendo, que en los talleres tienen pinches de prácticas que están supervisados, mecánicos junior haciendo cosas más sencillas, y los mecánicos senior con el trabajo complicado. Es bastante lógico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógico será, pero para las tareas sencillas tienen gente poco experimentada, como tú dices, pero el precio al que te cobran la mano de obra es como si te hubiese hecho la revisión un ingeniero y tal y como están las cosas hoy en día van a tener que ponerse las pilas con los precios o al final no va a ir nadie al concesionario a pasar las revisiones, porque parece ser que por el hecho de tener un coche de gama alta se puede cobrar sin ningún pudor el doble de lo que valen los recambios en cualquier tienda y eso con la información que existe hoy en día la gente cada vez lo mira más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.