Jump to content

Cosas raras marcador de gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues resulta que mi marcador de gasoil el del cuadro lógicamente jajajaja, cuando hago curvas aunque sean suaves se sube y se baja el nivel cuando voy en llano creo que marca bien pero cuando una curva ya digo sea leve o muy leve la aguja se mueve eso es normal??? porque con mis otros coches no me a pasado nunca solo cuando entrabas en alguna curva pronunciada y un poco fuerte que se inclinaba un poco pero no como este jajajaja

 

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es normal hombre, es porque el nivel (aforador) funciona con un flotador que segun este mas arriba o mas abajo pues marca mas o menos y el combustible en las curvas se mueve y por eso te marca de mas o de menos.

En el mio cuando esta por la mitad si pillo rapido una rotonda se sube casi hasta arriba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi la verdad es que el nivel no se mueve "ASI como ASI". Revisa el aforador, lo mismo es que esta muy "blandurrio" y no ofrece apenas resistencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que acceder al aforador desde el maletero, quitas el revistimiento y veras una tapa negra, ves desmontando hasta que salga, es facil, cuidado y no lo dobles.

Mas abajo esta la bomba de la gasolina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en el espacio destinado a la firma lo que quieras junto con el modelo de coche, ASI sabremos de que hablamos.

 

Mirare si tengo un manual y te lo paso, pero va como te he dicho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui los manuales por si los quieres imprimir:

 

MEGAUPLOAD

AFORADOR 100-A6C4 TDI MONTAR Y DESMONTAR.pdf >DESCARGA AQUI

 

AFORADOR 100-A6C4 TDI-COMPROBAR RESISTENCIA.pdf >DESCARGA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.