Jump to content

Ajuste de volumen


Publicaciones recomendadas


Se puede ajustar a traves del mmi, la opcion se llama ?¿?¿... es un nombre de mujer me suena, no se como se llama, pero si tienes la opcion, en el setup de sonido lo tienes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, si señor.... Valde, los nombres de mujer no se te pasan ehhhh??? :laugh::laugh:

 

La opcion se llama GALA, y ahí es donde regulas la ganancia del volumen

 

Un Saludo!!

 

EDITO: Me ha ganado la respuesta manchego84 por unos segundos :laugh::laugh:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, si señor.... Valde, los nombres de mujer no se te pasan ehhhh??? :laugh::laugh:

 

La opcion se llama GALA, y ahí es donde regulas la ganancia del volumen

 

Un Saludo!!

 

EDITO: Me ha ganado la respuesta manchego84 por unos segundos :laugh::laugh:

 

Joer, siempre se aprende algo.

Mira que he cambiado veces lo de Gala de "On" a "Off" para ver cuál era el cambio y nunca me había dado cuenta de que era para reducir/aumentar el volumen en función de la velocidad. :huh:

Pues la verdad es que yo lo tengo siempre en "On" y nunca he notado que subiese el volumen.... :cfsd1:

 

Seguro que es para eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, si señor.... Valde, los nombres de mujer no se te pasan ehhhh??? :laugh::laugh:

 

La opcion se llama GALA, y ahí es donde regulas la ganancia del volumen

 

Un Saludo!!

 

EDITO: Me ha ganado la respuesta manchego84 por unos segundos :laugh::laugh:

 

Joer, siempre se aprende algo.

Mira que he cambiado veces lo de Gala de "On" a "Off" para ver cuál era el cambio y nunca me había dado cuenta de que era para reducir/aumentar el volumen en función de la velocidad. :huh:

Pues la verdad es que yo lo tengo siempre en "On" y nunca he notado que subiese el volumen.... :cfsd1:

 

Seguro que es para eso??

 

Si si, es eso. GALA. En on da paso a un "submenú" con unos niveles que van (creo) del 0 al 5. Prueba a cambiar los valores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, si señor.... Valde, los nombres de mujer no se te pasan ehhhh??? :laugh::laugh:

 

La opcion se llama GALA, y ahí es donde regulas la ganancia del volumen

 

Un Saludo!!

 

EDITO: Me ha ganado la respuesta manchego84 por unos segundos :laugh::laugh:

 

Joer, siempre se aprende algo.

Mira que he cambiado veces lo de Gala de "On" a "Off" para ver cuál era el cambio y nunca me había dado cuenta de que era para reducir/aumentar el volumen en función de la velocidad. :huh:

Pues la verdad es que yo lo tengo siempre en "On" y nunca he notado que subiese el volumen.... :cfsd1:

 

Seguro que es para eso?

 

Si si, es eso. GALA. En on da paso a un "submenú" con unos niveles que van (creo) del 0 al 5. Prueba a cambiar los valores

 

Pues debo tenerlo capado porque puedo pasar de "ON" a "OFF" pero no me da acceso a ningun submenu para regular la ganacia de volumen.

Es extraño no?? :cfsd1:

 

Podré arreglarlo via VAG??

Alguien informado de las codificaciones referentes al sistema GALA?

 

Será a lo mejor que en funcion del equipamiento lo tienes disponible o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te se decir, es curioso...

 

En el mio al pulsar el boton SETUP de la Concert sale una pantalla que en cada esquina pone una cosa: AJUSTES, RADIO, ETC. Pulso en el de RADIO y sale otra pantalla donde se ajustan los graves, medios, agudos,etc y la ultima opcion es el GALA que al pulsarlo tiene OFF,1,2,3,4,5 pero no tiene ON

 

Que esté disponible en funcion del equipamiento, no se, yo desde luego llevo el equipo de sonido de serie "pelao".

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te se decir, es curioso...

 

En el mio al pulsar el boton SETUP de la Concert sale una pantalla que en cada esquina pone una cosa: AJUSTES, RADIO, ETC. Pulso en el de RADIO y sale otra pantalla donde se ajustan los graves, medios, agudos,etc y la ultima opcion es el GALA que al pulsarlo tiene OFF,1,2,3,4,5 pero no tiene ON

 

Que esté disponible en funcion del equipamiento, no se, yo desde luego llevo el equipo de sonido de serie "pelao".

 

Un Saludo!!

 

Rushifuru, es curioso pero....una imagen vale más que mil palabras :p

post-70844-0-61853400-1311538729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, me has dejao... :conf:

 

A lo mejor es la version del software que permita mas ajustes en unos que en otros aparatos

 

No te se decir.... imagino que ya te habras recorrido toooodos los menus y submenus de la radio :innocent:

 

Un Saludo!!

 

EDITO: Ahora que me doy cuenta ¿ estas en el Setup AUX ?? ¿y eso que es lo que es? :laugh: no se si en el mio pone eso cuando entro ahí o es que estas en el Setup de la linea auxiliar. Mañana lo miro :conf:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, me has dejao... :conf:

 

A lo mejor es la version del software que permita mas ajustes en unos que en otros aparatos

 

No te se decir.... imagino que ya te habras recorrido toooodos los menus y submenus de la radio :innocent:

 

Un Saludo!!

 

EDITO: Ahora que me doy cuenta ¿ estas en el Setup AUX ?? ¿y eso que es lo que es? :laugh: no se si en el mio pone eso cuando entro ahí o es que estas en el Setup de la linea auxiliar. Mañana lo miro :conf:

 

Si bueno, es de la entrada auxiliar pero creo recordar que en el setup de la radio hace lo mismo.

Yo también lo comprobaré mañana :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado, y efectivamente es como tu dices, es la misma pantalla de Setup en la Radio como en el Aux.

 

Me parece raro que teniendo navegador, que suelen "desbloquear" opciones del MMI no te salga esta.

 

Mi version de HW es la H05 y la de SW la 0310 por si te sirve de referencia.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado, y efectivamente es como tu dices, es la misma pantalla de Setup en la Radio como en el Aux.

 

Me parece raro que teniendo navegador, que suelen "desbloquear" opciones del MMI no te salga esta.

 

Mi version de HW es la H05 y la de SW la 0310 por si te sirve de referencia.

 

Un Saludo!!

 

Gracias por tomarte la molestia :clap1:

Hoy lo veré a fondo y comprobaré mis versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado, y efectivamente es como tu dices, es la misma pantalla de Setup en la Radio como en el Aux.

 

Me parece raro que teniendo navegador, que suelen "desbloquear" opciones del MMI no te salga esta.

 

Mi version de HW es la H05 y la de SW la 0310 por si te sirve de referencia.

 

Un Saludo!!

 

Mi version es:

 

SW: B8-HU 51.7.0 0741

HW: B8-HU 6329D2.0

FC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H08

 

Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.