Jump to content

Cumples de hoy día 22


susopampin

Publicaciones recomendadas

David A3TDI (38), Magoma (58), phanatick (26), _ALEX_ (28), Diego Tomás Jumilla (32), dreda (32), wallace888 (30), Yo-6 (45), x-ackal (24), PatatA4 (32), upo (32), tonys (22), FBaena (34), Fonsiyu (29), lisane (28), Lumbre4 (27), Isak (28)

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a Isak.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias y felicidades a todos los demas!!! Por cierto, tengo un amigo, que se llama como yo, vivimos a escasos 2km, nacimos el mismo dia, mes y año, yo una hora antes y tenemos la misma edad, 28!!!

Decir que mi Opel Corsa A Coupe, tambien cumple hoy 28 años, que por ese simple motivo, me hice con el... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y felicidades a todos los demas!!! Por cierto, tengo un amigo, que se llama como yo, vivimos a escasos 2km, nacimos el mismo dia, mes y año, yo una hora antes y tenemos la misma edad, 28!!!

Decir que mi Opel Corsa A Coupe, tambien cumple hoy 28 años, que por ese simple motivo, me hice con el... jajajaja.

 

 

Jolín que casualidades!! :laugh:

 

Yo hace unos años conocí a un chico por casualidad que nació el mismo día que yo,en el mismo hospital y casi a la misma hora...ambos tenemos 34años :laugh:

 

¡¡¡Felicidades a todos!!! :flwrs:

 

Ese culééééééééé Fonsiyu!!! :clap1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.