Jump to content

Buscando VAGCOM


Sito87

Publicaciones recomendadas

Necesito comprar un cable para reprogramar el clima y no tengo ni idea de por donde buscar,

 

¿alguien sabe donde lo puedo compraar?

 

si alguien me lo vende tambien me vale, y que deberia costar?

 

sin el vagcom no puedo seguir con lo del clima y tengo el coche inutilizable...

 

 

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

El VAG COM lo puedes encontrar en Ebay. Para los Audi más antiguos hay que comprar el cable con conector 2x2. Sulen costar entre 15 y 30 € programa para instalar en el portatil y cables. Normalmente especifica para que modelos es válido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ta ya tengo uno, y he estado haciendo pruebas con el leon

 

lo conecto bien pero tengo algunos problemas de escritura, me meto en un modulo y le doy a 07 Coding cambio el numero y se queda como conectando (con el led rojo parpadeando) y nada se queda ahi y no hay manera de cambiar ese codigo. En cambio usando el 10 Adaptation si lo hace perfecto.

 

El tema es que para el clima necesito lo del recoding, alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, sigo con malas noticias...

 

Lo que no hacia en el Leon tmp lo hace en el audi y el cable no me vale para nada, por suerte el tio al que se lo compre me devuelve el dinero. Alguien en barcelona me podria dejar el cable?

 

o si sabeis de alguien que lo venda y funcione... es que sin eso no puedo avanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.