antonio63545 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 hola, a mi me costo el del s3 del 2011 350 pavos, mas las rejillas de los antinieblas 50 pavos cada una, mas la rejilla central del s3 que me costo 340 pavos, el paragolpe trae las tapas de los lavafaros tambien. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 si le he puesto ya los faros del 2011, y los bixenon que le tenia puestos no son los originales, tambien tienen leds y son bixenon con un kit que tiene noseke para que no funda el motor del limpiaparabrisas, me parece que es una resistencia y la verdad que son bonitos tio, si quieres hablamos, de donde eres?? salu2 Yo estuve provando los focos nuevos, pero tengo un gran problema, espero que me cuentes como solucionaste, "alarma posicion Izq y Der, alarma luces de dia Izq y Der, aparte que me apaga los los leds imagino que por la diferencia de consumo de bombilla a leds, Vivo en lugo , espero mantenerme en contacto ,ya se me hecha el chollo encima je je je a mi tampoco me reconocia los faros, pero se le lleve a un amigo que le enchufo la maquina y desde entonces todo perfecto, no se ahoramismo lo que le haria, pero si quieres se lo puedo preguntar, saludos y suerte con el restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Gracias por las respuestas, a ver si me animo, primero quiero terminar la trasera s-line y barjarlo un poquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcrial Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 si le he puesto ya los faros del 2011, y los bixenon que le tenia puestos no son los originales, tambien tienen leds y son bixenon con un kit que tiene noseke para que no funda el motor del limpiaparabrisas, me parece que es una resistencia y la verdad que son bonitos tio, si quieres hablamos, de donde eres?? salu2 Yo estuve provando los focos nuevos, pero tengo un gran problema, espero que me cuentes como solucionaste, "alarma posicion Izq y Der, alarma luces de dia Izq y Der, aparte que me apaga los los leds imagino que por la diferencia de consumo de bombilla a leds, Vivo en lugo , espero mantenerme en contacto ,ya se me hecha el chollo encima je je je a mi tampoco me reconocia los faros, pero se le lleve a un amigo que le enchufo la maquina y desde entonces todo perfecto, no se ahoramismo lo que le haria, pero si quieres se lo puedo preguntar, saludos y suerte con el restyling. Por favor Antonio te lo agradecería muchísimo, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gutyiv Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 yo tengo un pre-restyling que habria que hacer para ponerlo restyling? yo ya le estoy poniendo el paragolpes delantero de s3 y el trasero estoy pendiente de ponerlo tambien, que mas hay que cambiar? aparte de los faros delanteros, los traseros tambien cambian? se nota mucho? Por cierto como decian por ahi... el mio debajo de la careta no es un calamar, aunque no sea un s3... tampoco pondra s3 por ningun sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcrial Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 umnmnm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcrial Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 umnmnm Bueno perdonad si no contesté antes a algunos de vosotros pero ando superliado con el tema de los fallos del fix, no tengo Vag Com ,no se cual tengo que comprar y lo que es peor no conozco a nadie que sepa y lo tenga, me tengo que poner al día juas, bueno tengo que deciros que las aletas en su parte superior (lo que coincide dentro del capot) no coincide si le pones sus soportes originales tal cual , debereis de adaptarlos, el plastico que cubre el carter inferior se queda un poco escaso ,por el cambio de defensa, pero lo que es una put*da los eyectores son distintos ,los viejos no me valen, asi que otra batalla más junto la del Fix ....pero las pintas del coche ....va cojiendo color JE JE JE Saludos, no dudeis en contactar conmigo para cualquier cosa, y si alguien sabe poner como Dios manda el brico pues acepto consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 :drool: :clap1: umnmnm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 umnmnm yo le he exo lo mismo al mio namas k kon el paragolpes del s3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 umnmnm yo le he exo lo mismo al mio namas k kon el paragolpes del s3. Antonio, de que pueblo eres? Yo tambien soy de badajoz. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) umnmnm Bueno perdonad si no contesté antes a algunos de vosotros pero ando superliado con el tema de los fallos del fix, no tengo Vag Com ,no se cual tengo que comprar y lo que es peor no conozco a nadie que sepa y lo tenga, me tengo que poner al día juas, bueno tengo que deciros que las aletas en su parte superior (lo que coincide dentro del capot) no coincide si le pones sus soportes originales tal cual , debereis de adaptarlos, el plastico que cubre el carter inferior se queda un poco escaso ,por el cambio de defensa, pero lo que es una put*da los eyectores son distintos ,los viejos no me valen, asi que otra batalla más junto la del Fix ....pero las pintas del coche ....va cojiendo color JE JE JE Saludos, no dudeis en contactar conmigo para cualquier cosa, y si alguien sabe poner como Dios manda el brico pues acepto consejos Lo del cubre carter estoy casi seguro de que te falta una expecie de prolongacion que lleva entre el paragolpes y el (frente- cubrepases),son esta pieza se queda cerrado por debajo perfectamente. Editado 12 de Agosto del 2011 por german18t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huevo2222 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Olaaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huevo2222 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo es k este sabado tube un piñazo cn el coxe y e destrozado capo, parachoques, los dos focos, las dos aletas, los radiadores. Tngo un A3 ambition del 2005. Le puse el morro del s3, cambiando capo, antinieblas.... Y aora keria saber k es lo k tengo k Cambiar para ponerle los nuevos focos del 2011 con leds, mi coxe ya lleva xenon de serie. Haber si alguien me Puede ayudar, gracias de antemano. Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Si lees un poco en este mismo post, sabras lo que necesitas para el cambio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huevo2222 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Lo e leio como 3 veces, y no lo tngo mu claro, ademas yo kiero ponerle el bajo del s3 y los focos de leds, no el s-line y keria asegurarme de lo k ay k cambiar, xk si no me lo comere cn patatas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.