Jump to content

Restyling frontal


xcrial

Publicaciones recomendadas

hola, a mi me costo el del s3 del 2011 350 pavos, mas las rejillas de los antinieblas 50 pavos cada una, mas la rejilla central del s3 que me costo 340 pavos, el paragolpe trae las tapas de los lavafaros tambien. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si le he puesto ya los faros del 2011, y los bixenon que le tenia puestos no son los originales, tambien tienen leds y son bixenon con un kit que tiene noseke para que no funda el motor del limpiaparabrisas, me parece que es una resistencia y la verdad que son bonitos tio, si quieres hablamos, de donde eres?? salu2

Yo estuve provando los focos nuevos, pero tengo un gran problema, espero que me cuentes como solucionaste, "alarma posicion Izq y Der, alarma luces de dia Izq y Der, aparte que me apaga los los leds imagino que por la diferencia de consumo de bombilla a leds, Vivo en lugo , espero mantenerme en contacto ,ya se me hecha el chollo encima je je je

a mi tampoco me reconocia los faros, pero se le lleve a un amigo que le enchufo la maquina y desde entonces todo perfecto, no se ahoramismo lo que le haria, pero si quieres se lo puedo preguntar, saludos y suerte con el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le he puesto ya los faros del 2011, y los bixenon que le tenia puestos no son los originales, tambien tienen leds y son bixenon con un kit que tiene noseke para que no funda el motor del limpiaparabrisas, me parece que es una resistencia y la verdad que son bonitos tio, si quieres hablamos, de donde eres?? salu2

Yo estuve provando los focos nuevos, pero tengo un gran problema, espero que me cuentes como solucionaste, "alarma posicion Izq y Der, alarma luces de dia Izq y Der, aparte que me apaga los los leds imagino que por la diferencia de consumo de bombilla a leds, Vivo en lugo , espero mantenerme en contacto ,ya se me hecha el chollo encima je je je

a mi tampoco me reconocia los faros, pero se le lleve a un amigo que le enchufo la maquina y desde entonces todo perfecto, no se ahoramismo lo que le haria, pero si quieres se lo puedo preguntar, saludos y suerte con el restyling.

 

 

Por favor Antonio te lo agradecería muchísimo, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un pre-restyling que habria que hacer para ponerlo restyling? yo ya le estoy poniendo el paragolpes delantero de s3 y el trasero estoy pendiente de ponerlo tambien, que mas hay que cambiar? aparte de los faros delanteros, los traseros tambien cambian? se nota mucho?

Por cierto como decian por ahi... el mio debajo de la careta no es un calamar, aunque no sea un s3... tampoco pondra s3 por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umnmnm

 

Bueno perdonad si no contesté antes a algunos de vosotros pero ando superliado con el tema de los fallos del fix, no tengo Vag Com ,no se cual tengo que comprar y lo que es peor no conozco a nadie que sepa y lo tenga, me tengo que poner al día juas, bueno tengo que deciros que las aletas en su parte superior (lo que coincide dentro del capot) no coincide si le pones sus soportes originales tal cual , debereis de adaptarlos, el plastico que cubre el carter inferior se queda un poco escaso ,por el cambio de defensa, pero lo que es una put*da los eyectores son distintos ,los viejos no me valen, asi que otra batalla más junto la del Fix ....pero las pintas del coche ....va cojiendo color JE JE JE Saludos, no dudeis en contactar conmigo para cualquier cosa, y si alguien sabe poner como Dios manda el brico pues acepto consejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umnmnm

 

Bueno perdonad si no contesté antes a algunos de vosotros pero ando superliado con el tema de los fallos del fix, no tengo Vag Com ,no se cual tengo que comprar y lo que es peor no conozco a nadie que sepa y lo tenga, me tengo que poner al día juas, bueno tengo que deciros que las aletas en su parte superior (lo que coincide dentro del capot) no coincide si le pones sus soportes originales tal cual , debereis de adaptarlos, el plastico que cubre el carter inferior se queda un poco escaso ,por el cambio de defensa, pero lo que es una put*da los eyectores son distintos ,los viejos no me valen, asi que otra batalla más junto la del Fix ....pero las pintas del coche ....va cojiendo color JE JE JE Saludos, no dudeis en contactar conmigo para cualquier cosa, y si alguien sabe poner como Dios manda el brico pues acepto consejos ;)

Lo del cubre carter estoy casi seguro de que te falta una expecie de prolongacion que lleva entre el paragolpes y el (frente- cubrepases),son esta pieza se queda cerrado por debajo perfectamente.

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo es k este sabado tube un piñazo cn el coxe y e destrozado capo, parachoques, los dos focos, las dos aletas, los radiadores. Tngo un A3 ambition del 2005.

Le puse el morro del s3, cambiando capo, antinieblas....

Y aora keria saber k es lo k tengo k

Cambiar para ponerle los nuevos focos del 2011 con leds, mi coxe ya lleva xenon de serie. Haber si alguien me

Puede ayudar, gracias de antemano. Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.