Jump to content

Pilotos traseros B7 para la berlina


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Un aplauso.... Impresionante culete y morro claro. Berlinés ya me contaras como se te dio cambiar los leds delanteros. Yo lo haré como próxima mod. Aunque los míos ni se han fundido ni parpadean. de cuanto son los que has montado???? Si puedes darme datos te lo agradezco. Por cierto creo que aplazaremos el viaje a tu bonita tierra. Un saludo y Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


berlines enhorabuena lo tienes wapisimoo!! una preguntilla como se llama el aleron ese que tu tienes sline, s4, o donde puedo conseguirlo??

 

Se le conoce como alerón de tres piezas, es el que lleva de serie el RS4. De paso, te digo que lo suyo es enmasillarlo y pintarlo para que quede integrado absolutamente a la carrocería, lo tengo en mente, así que a ver si me dan ideas de cómo hacerlo. Le he preguntado a un compañero del foro quye lo tiene así, pero lleva días sin contestarme, igual está de vacaciones.

 

Tepica, cuando vengas quedamos para tomar algo, estuve llamando a varios sitios, pero estaban todos full, ,claro los caros de c*** están con más disponiblidad. Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berlines enhorabuena lo tienes wapisimoo!! una preguntilla como se llama el aleron ese que tu tienes sline, s4, o donde puedo conseguirlo??

 

Se le conoce como alerón de tres piezas, es el que lleva de serie el RS4. De paso, te digo que lo suyo es enmasillarlo y pintarlo para que quede integrado absolutamente a la carrocería, lo tengo en mente, así que a ver si me dan ideas de cómo hacerlo. Le he preguntado a un compañero del foro quye lo tiene así, pero lleva días sin contestarme, igual está de vacaciones.

 

Tepica, cuando vengas quedamos para tomar algo, estuve llamando a varios sitios, pero estaban todos full, ,claro los caros de c*** están con más disponiblidad. Saludos a todos!!!

 

Ok. Cuando vayamos ten por seguro que te aviso y ASI tomamos una cervecita admirando los coches....:clap1::clap1::clap1:

 

PD: espero que sea pronto :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues se abran equivocado pero increible como quedan los smoked cn carroceria negra ....cremaaaa !!

por cierto !! he visto que tienes el aleron trasero de 3 peizas podrias pasarte por un hilo donde intento que alguien me ayude a localizar donde,como y a que precio se puede conseguir ?? muchas gracias de antemano

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260097-alerones-a4-b7/page__st__45__gopid__3329232#entry3329232

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.