Jump to content

Pilotos traseros B7 para la berlina


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Ya se lo que voy a pedir para mi cumpleaños jajajajajajajaj, los de fondo negro para mi coche viene ni que pintados

 

 

Pues ojito con las ITV y los smoked, no sé si con fondo negro pueden poner pegas, pero he oído que la Guardia Civil ha amonestado al menos verbalmente por llevar los oscurecidos. Yo prefiero en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la web ;) llevaba tiempo buscando alguna y ademas tiene muchos tipos, imagino que homologados todos no ?

 

Están homologados pero como todo gracias a la nueva LSV se necesita otro certificado de homolagación, si alguno los pillais y encargais ese certificado contactar conmigo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas fotos. En principio los pedí en rojo, peor me los han mandado en smoked, que en realidad me gustaban más desde el principio, pero pensé que me podrían dar problemas con la ITV o con los civiles, algo de eso he leído por ahí. De paso, os dejo fotos de los leds delanteros cambiados, ya que me parpadeaban y se me fundieron algunos. La fotos de los delanteros son con la luz solar gaditana dándole directamente a eso de las 20:30. Han mejorado algo más su luminosidad, pero no sirven como luz diurna de verdad a plena luz solar.

post-23935-0-73579000-1312486191.jpg

post-23935-0-72396300-1312486234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que te trajeron son los red smoked que valen 269 euros? Es por saber exactamente cuales son a la hora de pedirlos porque me encantan y te han quedado de fabula :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.