Jump to content

he visto esto


Publicaciones recomendadas

hola trasteando por internet he visto esto en la pagina

http://www.bravocars.es/lanzamientos-nuevos-coches-2011-2012-2013/proximos-lanzamientos-coches-2010-2011-2012/

 

Audi A8 híbrido – principios de 2011

Audi A8 Largo W12 – Primer trimestre de 2011

Audi A1 Sportback – 2011

Audi A1 Cabrio – 2011

Audi A6 Avant (nueva generación) – septiembre de 2011

Audi Q3 – octubre de 2011

Audi Q5 híbrido – finales de 2011

Audi A1 Allroad – finales de 2011

Audi Micro – junio de 2012

Audi A3 Sportback (nueva generación) – 2012

Audi A4 Restyling – 2012

Audi R4 – agosto de 2012

Audi A5 Coupé y Cabrio Restyling – 2012

Audi Q5 Restyling – 2012

Audi Q1 – mayo de 2013

Audi A3 Coupé 4 puertas – julio de 2013

 

ahora me entran un poco las dudas de si esperarme o no porque me imagino que el restyling no saldra con paquete tecnico de serie como el avanced edition que hay ahora :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso depende de la prisa q tengas en quererlo tener y si te gusta mas el reestyling o el actual modelo, de todas formas t puedes pillar alguno con pocos km si luego no t gusta el reestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , por ganas tengo muchas no de ahora si no de hace tiempo lo que pasa es no me gustaria tener un coche nuevo que lo cambiasen a los pocos meses y no creo que no me guste el restyling lo que si creo es que me saldra bastante mas caro y si me cojo el que hay ahora podre sacar mas cosas... ya vere..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes ganas no te preocupes q poco cambiara en el reestyling sobre todo solo faros delanteros y alguna pijada mas pero de linea exactamente igual.

 

Para el nuevo modelo aun quedara unos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que he cometido un error grave y es haber enseñado a la contraria unas fotos que vi no se donde del nuevo en color rojo y parece que le ha gustado mas pero como yo tengo la ultima palabra " si cariño " jejeje :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.