Jump to content

HACIENDA


drago-dom

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS

QUIERO COMPRAR UN AUDI A5 PERO HE LEÍDO QUE HACIENDA ACTUALMENTE PUEDE INSPECCIONAR A PARTICULARES SÓLO POR EL HECHO DE COMPRAR UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA, LO QUE HACIENDA DENOMINA: "SIGNOS EXTERNOS DE RIQUEZA", LO QUE NO SÉ ES A PARTIR DE QUÉ PRECIO O MODELO HACIENDA CONSIDERA QUE ES ALTA GAMA.

ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUIEN EN EL FORO AL QUE HACIENDA LE HAYA HECHO UNA INSPECCIÓN SÓLO POR EL HECHO DE COMPRARSE EL COCHE.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS

QUIERO COMPRAR UN AUDI A5 PERO HE LEÍDO QUE HACIENDA ACTUALMENTE PUEDE INSPECCIONAR A PARTICULARES SÓLO POR EL HECHO DE COMPRAR UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA, LO QUE HACIENDA DENOMINA: "SIGNOS EXTERNOS DE RIQUEZA", LO QUE NO SÉ ES A PARTIR DE QUÉ PRECIO O MODELO HACIENDA CONSIDERA QUE ES ALTA GAMA.

ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUIEN EN EL FORO AL QUE HACIENDA LE HAYA HECHO UNA INSPECCIÓN SÓLO POR EL HECHO DE COMPRARSE EL COCHE.

gracias y saludos

 

 

Hombre,el A5 impone...pero de ahí "SIGNOS EXTERNOS DE RIQUEZA"... :unsure:

 

Yo me preocuparía si sin dar palo al agua me paseo cada día en uno(y aún ASI no me preocuparía...ellos(hacienda) solo quieren que declares hasta el último € que se te cuele en el sofá :lol2: )...pero si eres de la "cofradía romperse los cuernos a trabajar" pues...adelante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tod depende de tu nivel de ingresos.

 

Si Hacienda ve que el precio de compra del vehiculo es adecuado a tu nivel de ingresos entonces no tendras problemas, y si el coche es de segundamano ese precio de compra es muy relativo.

 

Lo que suelen inspeccionar es el tipico jilipollas que decara una nomina de 1000 euros al mes y se mueve en un Cayenne, pero un tio que gana 1500 (por decir una cifra) y se mueve en un coche que le ha costado 15.000 euros pues no es un tio que hacienda crea que esta defraudando, independuentemente que ese coche de 15.000euros sea un Mercedes o un A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tod depende de tu nivel de ingresos.

 

Si Hacienda ve que el precio de compra del vehiculo es adecuado a tu nivel de ingresos entonces no tendras problemas, y si el coche es de segundamano ese precio de compra es muy relativo.

 

Lo que suelen inspeccionar es el tipico jilipollas que decara una nomina de 1000 euros al mes y se mueve en un Cayenne, pero un tio que gana 1500 (por decir una cifra) y se mueve en un coche que le ha costado 15.000 euros pues no es un tio que hacienda crea que esta defraudando, independuentemente que ese coche de 15.000euros sea un Mercedes o un A5.

 

a eso mismo me refería yo... si se supone que no tienes ingresos supongo que canta un poco que te compres segun que coche. De todas formas aún así si se trata de un coche de segundamano es lo que dice Romulo, es muy relativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.