Jump to content

limpieza panel puerta delantera


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Compañeros, cada vez que quiero dejar limpio el panel de las puertas delanteras al cabo de unos minutos me aparecen unas trazas blancas por el plástico de arriba y el de abajo y no se con qué debo de limpiar esos plásticos corrugados para que no se queden ni restos de la bayeta ni esas trazas blancas. Hasta ahora siempre le echaba un producto para limpiar salpicaderos, ¿vosotros cómo lo hacéis?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo uso apc limpiatapicerias que sirve para muchas cosas y luego aparte tengo el limpia salpicaderos , limpiacristales de toda la via ets.

no se por que te saldrán manchas blancas pero hasta donde yo se hay productos que si se usan mal o en esceso por ejemplo te dejan el salpicadero blanquecino a la larga. yo de ahi a que sea otra cosa ya ni idea por que limpiar el coche lo limpio como cualquier otra persona eje.

 

pd: para que no deje restos usa balleta microfibras y si nos dices el producto que usas quizas alguien nos pueda ayudar algo mas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.