Jump to content

espejo interior fotosensible para a6 4f


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a todos

 

me ofrecen un espejo interior fotosensible para el coche.¿merece la pena? veo que tiene una conexión que no sé si tiene mi coche, en caso de que no la tenga, ¿es una toma de corriente estandar o hay que tirar un cable a un sitio específico?¿necesita configuración con el vag-com o es "autónomo"?

 

muchisimas gracias a todos por adelantado. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo a todos

 

me ofrecen un espejo interior fotosensible para el coche.¿merece la pena? veo que tiene una conexión que no sé si tiene mi coche, en caso de que no la tenga, ¿es una toma de corriente estandar o hay que tirar un cable a un sitio específico?¿necesita configuración con el vag-com o es "autónomo"?

 

muchisimas gracias a todos por adelantado. :flwrs:

 

Hola:

 

Es facil de conexionar, te hará falta un conectorcito y un juego de cables. Será antideslumbrante solo el espejo interior, ya que los exteriores no los tendrás... y si los pones es mucho lio llevar cables a los espejos exteriores.

 

Tiene mas conexiones, una a las luces del plafon y otra a una centralita, para cuando metes la marcha atras... pero se pueden dejar sin poner.

 

De todas formas mucha diferencia no has de notar a no ser que alguien te deslumbre por la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias.

 

por lo que decís no parece valer la pena, mejor le pongo los cristales tintados para mi hija de 3 añitos y ya está...

 

tendré que mirar otra cosa en la que gastarme la paxta... :innocent:

 

saludito

mejor.

 

Ademas, de dia no se oscurece como es logico y siempre algun cabrito con las luces mal regladas te jode el dia :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.