Jump to content

activacion de hill holder con vagcom


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola a Tds!

 

Tambien estoy interesado em activar estes 2 extras Hild Holder e Presion de las gomas! Tengo un Audi A3 4/2009!

 

Fui al modulo Abs dejo aqui las caracteristicas:

 

22360086.jpg

 

En la pegatina del maletero tengo el 1AT, teoricamente es compatible no?

 

Despues fui a: 03 - ABS Brakes, Security Acess- 16, e degite el codigo que me dio:

 

68082907.jpg

 

Despues fui a : Coding - 07, Long Coding Helper.

 

Selecione en el BIT 16 :

 

21344863.jpg

 

Ahora dejo aqui mis dudas:

 

- Como se se esta funcionando el sistema de pression de las gomas???

 

- E el Hill Holder???

 

Gracias pelaas respuestas de antemano e espero ter ayudado con las imagenes!!

 

Saludos!!

Teoricamente el hill holder te deberia de funcionar , tienes un traccion 4 por lo que veo segun tu centralita. Sube una rampa y prueba.

 

 

Es traccion delantera uno 1.4 tfsi! :laugh: Voy probar manana aver! E del tema de la presion de los neumaticos?Como va?

 

Te deje un Privado!

 

Gracias pela respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del tema de presion de neumaticos en mi leon yo si lo llevo activo, no te puedo decir pero a mi el testigo se me enciende antes de arrancar y se apaga despues , mirare a ver si te encuentro algo.

http://www.audienthusiasts.com/VagComABS.html

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estive probando el Hild Holder e nada...en una subida lo frene e depues lo deje pero el coche va hace atras..asi que nada!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

S2

Hola, el TMPS , esta en el modulo ABS 03 no en el 17 instruments que es que que tu has puesto en las capturas.

La monitorizazion del sistema de neumaticos depende del modulo ABS . En el byte 16 creo recordar sale la opcion de activacion del TMPS. no me acuerdo del bit en cuestion pero lo veras en cuanto entres. Ademas , si no tienes el boton de reseteo de presion de neumaticos , no lo tienes.Saludos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una prteguntilla a ver si me podeis ayudar yo quiero ponerlo tambien mañana el compi samu me enchufara el VAGCOM para mirarlo es del 2007 tengo quattro y la pregunta del millon..

 

mi coche de serie tiene una funcion que es que en caso de que este lloviendo las pastillas se acercan al disco para secarlas gotas de agua que pueda a ver la cosa se perdera esta funcion si lo codifico como poneis?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hoy he intentado activar el Hill Hold Assist. Os cuento lo que he podido averiguar:

 

Mi centralita de ABS es 1K0 907 379 AE

Mi unidad de ABS es 1AT

 

Entro con el VAGCOM en el módulo 03: ABS Brakes

Luego en 07: Coding

 

Pero ahí no tengo la opción de entrar en Long Coding Helper.

 

Viendo la página de: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29

 

En Brake Electronics, podemos ver que los que tenemos la centralita 1K0 907 379 significa que viene sin Hill Hold Assist, independientemente si es quattro o no.

 

Resumiendo:

 

Quien tenga la centralita 1K0-614-517, y la unidad de ABS 1AT, SÍ puede activiar el Hill Hold Assist.

 

En mi caso no ha sido posible.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, en mi vagcom no veo las descripciones de cada bit, cual es el que tengo que marcar dentro del byte 16 pata activar el asistente de subida, mi centralita es la my10, coche de octubre 2009, tengo control de presión de neunmaticos de origen.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, en mi vagcom no veo las descripciones de cada bit, cual es el que tengo que marcar dentro del byte 16 pata activar el asistente de subida, mi centralita es la my10, coche de octubre 2009, tengo control de presión de neunmaticos de origen.

 

gracias y saludos

http://www.myturbodiesel.com/forum/f19/yes-you-can-add-hill-hold-contol-2010-mts-8233/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias matrix, lo he hecho y me sale un mensaje de fallo de ESP en el fis que dice que "consulte el libro de intrucciones" ??¿?¿?¿, por cierto en el modulo 7 byte 16 bit 0, que se toca? creo que me lié con el modulo y ahora no se si tengo que tenerlo marcado o no, y por último, tengo el cable 805, como puedo hacer que me salgan las descripciones de los bits? y si no es mucho pedir,..., en castellano...

gracias de nuevo

 

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es modulo de abs 03 byte 16 bit 0 el que hay que marcar, no el 07 como has puesto. Veo que no has visto completamente los enlaces que tengo en el primer post sobre las centralitas compatibles y las que no.

Para que te salgan las descripciones necesitaras la ultima version del vcds que es la 10.6 y tu tienes el vagcom 805 mas antiguo que tu propio coche por lo tanto no te saldran descripciones ya que el cable no tiene informacion de tu coche mas moderno. De castellano olvidate o comprate el vas5054 como tengo yo tambien que es un clon de la maquina oficial.

En definitiva ese cable no te sirve para tu coche ya que no te saldran descripciones.

Si se ha encendido la luz de ESP al activar hill hold es que no lo llevas fisicamente instalado el sensor de aceleracion longitudinal en tu modulo abs, y eso depende de la centralita que lleves, miralo como te he dicho antes en el primer post.

P.d. fijate bien en lo que cambias o te cargaras el coche. el vagcom no es un juguete, y hay que fijarse bien en lo que estas haciendo.Vuelve a desmarcar lo que has marcado y acepta, despues borra el fallo del esp en el cuadro. un saludo.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.