Jump to content

activacion de hill holder con vagcom


matrix

Publicaciones recomendadas

Pon su mismo Coding , pero guarda el conding que tienes osea apuntalo por si tuvieras que volver atras.

Osea , te saldra un recuadro que ponen software coding en el que veras una serie de numeros pues los sustituyes por el que el tiene y aceptas con el boton de abajo que pone Do It. al cabo de unos segundo te debe salir codigo aceptado y listo.

Ya me comentas.

 

Pero según el primer enlace que pusiste, hay que conectar unos cables, no?

Eso es por si lo quieres conectar o desconectar a voluntad mediante un interruptor. Limitate a hacerlo con vagcom y listo , cuando quieras desconectarlo tendras que volverlo a desactivar con vagcom de nuevo.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi centralita de ABS es

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0021121

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

supuestamente es compatible, pero me meto con el vagcom y en el modulo 7 coding no me sale nada de ir bit a bit, me sale solo lo de poner un codigo que no pone nada de esto?? donde es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la mia de mi leon TSI.

 

Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: None

Part No SW: 1K0 907 379 AH HW: 1K0 907 379 AH

Component: ESP MK60EC1 H30 0107

Revision: 00H30001

Coding: 113B4012092700FA881402ED901B0040340800

Shop #: WSC 04941 000 00000

 

P.d . la mia si va por long coding.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita de ABS es

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0021121

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

supuestamente es compatible, pero me meto con el vagcom y en el modulo 7 coding no me sale nada de ir bit a bit, me sale solo lo de poner un codigo que no pone nada de esto?? donde es?

 

+1

 

yo tambien tengo esta misma y lo mismo, al entrar en el modulo 7 no me da la opcion de long coding, solo meter el código. Lo que si he visto es que cambiando el codigo se puede poner el sistema de control de presion de neumaticos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita de ABS es

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0021121

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

supuestamente es compatible, pero me meto con el vagcom y en el modulo 7 coding no me sale nada de ir bit a bit, me sale solo lo de poner un codigo que no pone nada de esto?? donde es?

 

+1

 

yo tambien tengo esta misma y lo mismo, al entrar en el modulo 7 no me da la opcion de long coding, solo meter el código. Lo que si he visto es que cambiando el codigo se puede poner el sistema de control de presion de neumaticos

 

 

saludos

 

 

 

Si poneis el codigo de la mía, que está en la anterior página, activais el hill holder, y el sensor de presión de neumáticos. Probadlo, pero guardando el codigo que tengais ahora por si teneis que dar marcha atrás...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me pasa lo mismo, no me sale el long coding, y meter asi un codigo me da un poco de miedo.

 

Apunta el tuyo y mete el nuevo. Siempre puedes dar marcha atrás...

 

que va tio no me deja meter tu codigo, a ver si investigo un poco yo tambien y hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me pasa lo mismo, no me sale el long coding, y meter asi un codigo me da un poco de miedo.

 

Apunta el tuyo y mete el nuevo. Siempre puedes dar marcha atrás...

 

que va tio no me deja meter tu codigo, a ver si investigo un poco yo tambien y hay suerte

No hagas un copiar/pegar , metelo manualmente en el recuadro y acepta a ver.. ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué opinais?

 

Mi coche no tiene FIS y, además, al entrar en el módulo del ABS no tengo acceso al "long conding", figurando en la leyenda de códigos a sumar para configurar el ABS, el propio coche y el sensor de presión (no dice nada del hill holder).

 

Si meto el código del coche de chisko en el mío, funcionarán tanto el hill holder como el sensor de presión? ¿Cómo se supone que le indicaría la presión a la que debe de avisar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita de ABS es

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0021121

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

supuestamente es compatible, pero me meto con el vagcom y en el modulo 7 coding no me sale nada de ir bit a bit, me sale solo lo de poner un codigo que no pone nada de esto?? donde es?

 

+1

 

yo tambien tengo esta misma y lo mismo, al entrar en el modulo 7 no me da la opcion de long coding, solo meter el código. Lo que si he visto es que cambiando el codigo se puede poner el sistema de control de presion de neumaticos

 

 

saludos

 

 

 

Si poneis el codigo de la mía, que está en la anterior página, activais el hill holder, y el sensor de presión de neumáticos. Probadlo, pero guardando el codigo que tengais ahora por si teneis que dar marcha atrás...

 

Yo también tengo la 1K0 907 379 AC con el coding 0021121.Acabo de probar poniendole el códing de Chisko y se enciende el chivato del sensor de presión de neumáticos en el cuadro y también anomalía esp en el fis.

 

No me ha funcionado :crying_anim:

 

Habrá que seguir investigando.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita de ABS es

Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl

Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC

Component: ESP FRONT MK60 0101

Revision: 00H11001

Coding: 0021121

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

supuestamente es compatible, pero me meto con el vagcom y en el modulo 7 coding no me sale nada de ir bit a bit, me sale solo lo de poner un codigo que no pone nada de esto?? donde es?

 

+1

 

yo tambien tengo esta misma y lo mismo, al entrar en el modulo 7 no me da la opcion de long coding, solo meter el código. Lo que si he visto es que cambiando el codigo se puede poner el sistema de control de presion de neumaticos

 

 

saludos

 

 

 

Si poneis el codigo de la mía, que está en la anterior página, activais el hill holder, y el sensor de presión de neumáticos. Probadlo, pero guardando el codigo que tengais ahora por si teneis que dar marcha atrás...

 

Yo también tengo la 1K0 907 379 AC con el coding 0021121.Acabo de probar poniendole el códing de Chisko y se enciende el chivato del sensor de presión de neumáticos en el cuadro y también anomalía esp en el fis.

 

No me ha funcionado :crying_anim:

 

Habrá que seguir investigando.

Esta todo investigado , si no llevas sensor de aceleracion longitudinal en el modulo ABS no funcionara el hill holder , ese error de esp en el cuadro es normal ya que no detecta este sensor y "canta" error en vagcom. Vuelve a poner su coding original y listo , no llevas hill holder..

En los nuevos modulos de ABS ese sensor viene dendro del modulo del ABS , si no lo tiene no hay nada que hacer.

Saludos a mis excompañeros de foro A3.

 

Teoricamente tu centratila es compatible con hill holder, revisa tambien el PR de tu coche si es 1AT o 1AS , si es el primero deberia de funcionar. mira aqui. http://www.audienthusiasts.com/VagComHillHold.html

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tds!

 

Tambien estoy interesado em activar estes 2 extras Hild Holder e Presion de las gomas! Tengo un Audi A3 4/2009!

 

Fui al modulo Abs dejo aqui las caracteristicas:

 

22360086.jpg

 

En la pegatina del maletero tengo el 1AT, teoricamente es compatible no?

 

Despues fui a: 03 - ABS Brakes, Security Acess- 16, e degite el codigo que me dio:

 

68082907.jpg

 

Despues fui a : Coding - 07, Long Coding Helper.

 

Selecione en el BIT 16 :

 

21344863.jpg

 

Ahora dejo aqui mis dudas:

 

- Como se se esta funcionando el sistema de pression de las gomas???

 

- E el Hill Holder???

 

Gracias pelaas respuestas de antemano e espero ter ayudado con las imagenes!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tds!

 

Tambien estoy interesado em activar estes 2 extras Hild Holder e Presion de las gomas! Tengo un Audi A3 4/2009!

 

Fui al modulo Abs dejo aqui las caracteristicas:

 

22360086.jpg

 

En la pegatina del maletero tengo el 1AT, teoricamente es compatible no?

 

Despues fui a: 03 - ABS Brakes, Security Acess- 16, e degite el codigo que me dio:

 

68082907.jpg

 

Despues fui a : Coding - 07, Long Coding Helper.

 

Selecione en el BIT 16 :

 

21344863.jpg

 

Ahora dejo aqui mis dudas:

 

- Como se se esta funcionando el sistema de pression de las gomas???

 

- E el Hill Holder???

 

Gracias pelaas respuestas de antemano e espero ter ayudado con las imagenes!!

 

Saludos!!

Teoricamente el hill holder te deberia de funcionar , tienes un traccion 4 por lo que veo segun tu centralita. Sube una rampa y prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.