Jump to content

Medidas de llantas y Et´s S4 B5


Isak

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber que medidas de ancho y que Et´s llevan de serie los S4 B5, y cuanto seria lo maximo posible que se puede albergar.

Estoy a punto de cerrar un trato con un S4 B5, y si cierro trato, cambiare las llantas por unas BBS LM en 18, mi intencion, 9*18 Et 30 o 35, seria posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, queria saber que medidas de ancho y que Et´s llevan de serie los S4 B5, y cuanto seria lo maximo posible que se puede albergar.

Estoy a punto de cerrar un trato con un S4 B5, y si cierro trato, cambiare las llantas por unas BBS LM en 18, mi intencion, 9*18 Et 30 o 35, seria posible?

no se si te servira de ayuda pero yo a mi s3 8l,acavo de montarle unas 19 en 8,5 de ancho et35,y me entran justas,ya no por el tema de que me quedan a ras de aleta en la parte exterior,sino que en la interior queda menos de un centimetro de sitio para que rocen al tener la direccion girada del todo...por lo que en et35 y en el s3 8l yo creo que 8.5 es el ancho maximo que admite sin rozar en partes interiores del coche...vamos sin modificar ni recortar nada donde roze,en el a4 puede que alla mas sitio,pero con una 8.5 te sobra ya que puedes montarle desde una 225 hasta una 255 de goma..yo no me arriesgaria a meterle una 9,que media pulgada son casi centimetro y medio de mas...la 8.5 seguro que te entra por que cabe en mi s3....saludos

 

P.D las llantas son las de la foto de mi firma... 19 x 8.5 et35 con gomas 235-35-19...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en el S4 B5, quedara un poco mas de espacio, no?

Media pulgada, es 1.27cm mas, asique en tu caso, ya no habria manera de albergarlas.

Se que hay gente que tiene montadas las Rs4 B5 Originales, que son de 8.5*18 ET20 y ha tenido que retocar un poco las aletas... Quizas con esa diferencia de 0,5" a mas y el ET35, a diferencia del ET20 y 0;5" menos, toque en el amortiguador y si lleo intenciones de modificar la altura, mas rozara todavia por todos los lados...

 

A ver is entra alguien con un B5 y me comenta.

 

Muchas gracias Michel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en el S4 B5, quedara un poco mas de espacio, no?

Media pulgada, es 1.27cm mas, asique en tu caso, ya no habria manera de albergarlas.

Se que hay gente que tiene montadas las Rs4 B5 Originales, que son de 8.5*18 ET20 y ha tenido que retocar un poco las aletas... Quizas con esa diferencia de 0,5" a mas y el ET35, a diferencia del ET20 y 0;5" menos, toque en el amortiguador y si lleo intenciones de modificar la altura, mas rozara todavia por todos los lados...

 

A ver is entra alguien con un B5 y me comenta.

 

Muchas gracias Michel!

de nada,yo tambien supongo que siendo un s4 igual hay algo mas de hueco,pero ante la duda,mejor monta la llanta aunque sea sin goma en el coche si tienes oportunidad antes de comprarlas...y bueno como bien has puesto jugando con el et algo se puede hacer,pero claro si le metes un et 20 y una 9 de ancho te va a tocar ensanchar aleta bastante,creo yo...et35 y 8,5 te deberia de entrar sin problemas por que lo llevo yo en el s3,mas de eso,ya miratelo bien...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso captura del etka en pdf,lo maximo que me sale en el s4 b5 es llanta 17 por 7.5 de ancho y et 45 o et 43,mi s3 de serie lleva 17 x 7.5 pero en et32...en teoria lo que hay en el pdf es lo que monta de serie,he mirado año 2000,igual si miro otro año salen otras,pero no se hasta que año se fabrico el b5...saludos

 

tmp.pdf

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS LM, son mis llantas favoritas. Seran las que monte, pero no me arriesgare, seguramente me ire a los que opinais y por lo que vi en un enlace que me envio Susopampin, montare 8.5*18 Et 35.

Asi a todo, si hay alguien que tenga montado menos de eso, que me ilustre... Si he de ensanchar un poco, ensancho, que tengo un amigo con maquina Rieger!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isak!

 

Yo a mi S4 B5 Avant le he puesto las llantas réplica del S4 B6 en 18... 8x18 ET35 con 225/40/18 y quedan bastante al ras sin rozar en ningún momento. Además pasé la ITV con ellas recién puestas y ni una pega pusieron.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes alguna foto para ilustrarme y asi orientarme un poco?

 

 

Me fastidia que creo que no tengo ninguna foto del detalle de la separación...el coche lo llevé el lunes al taller y tiene allí mínimo para 2-3 semanas (defensa delantera nueva, pintar defensa trasera, repaso de pintura integral, montaje amortiguación...)... de todas formas voy a revisar las fotos de la X KDD Gallega a ver si en alguna foto sale el S4 de forma que se vea bien...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes rebajada la altura??? Si es asi, en cuanto? Quedan bastante bien con esa medida, creo que con las 8,5 de ancho quedaran perfectas...

 

 

por ahora la altura está de serie...aunque hoy me han llamado de que había llegado la nueva amortiguación, asique la semana que viene estará en -3cms :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.