Jump to content

REVISION DE LOS 60000 KM


juniora3blanco

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos!

 

Tengo un audi a3 2.0 tdi common rail del 2009 y me gustaría saber cual es el precio orientativo

de la revisión de los 60000 km en el concesionario oficial y que es exactamente lo que te hacen.

Si alguien que halla hecho la revisión fuera tan amable de responderme lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff!!!! que complicado,en cada sitio de Dios tienen un precio.En Zaragoza en el conce,filtros(todos),aceite y poco mas(arandela,residuos,etc)unos 410 leuros y con s-tronic 250 napos mas...y las pastillas que seguro que caen...me pierdo... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cardelino a ver cuando te vienes con los maÑos a alguna quedada...seras el primero con cambio automatico jeje,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,hoy hemos quedado con cerezu y schumy para poner los antis amarillos en el parking del principe felipe!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando querais dos manos(y de las buenas)más, me lo comentas :thumbsup:

Acabas de ser contratado por el equipo A,a la próxima te aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando querais dos manos(y de las buenas)más, me lo comentas :thumbsup:

Haras buena dupla con Cerezu,el hombre vinilo,en lo que te fumas un cigarro de liante te forra de carbono el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando querais dos manos(y de las buenas)más, me lo comentas :thumbsup:

Haras buena dupla con Cerezu,el hombre vinilo,en lo que te fumas un cigarro de liante te forra de carbono el coche!

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en Ubecar, filtros menos el de Aceite que lo habia cambiado hacia 15.000 km, incluyendo el de combustible, que aunque se cambia a los 90.000km yo preferi cambiarlo ya a los 60.000km... todo me salio por 123€, el cambio de aceite long life mas el filtro en Ros Motor anteriormente me costo 130€, por lo que en total la revision de los 60.000km me salio por 253€ en el conce oficial.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!!! que complicado,en cada sitio de Dios tienen un precio.En Zaragoza en el conce,filtros(todos),aceite y poco mas(arandela,residuos,etc)unos 410 leuros y con s-tronic 250 napos mas...y las pastillas que seguro que caen...me pierdo... :ph34r:

 

Cardelino, no vaya al conce eh?? Que te van a desplumar...

Si quieres un taller yo lo hice en uno que llevamos el coche de vez en cuando y bien!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpieza de filtros, cambio de aceite... Como la de los 30.000, creo! 170 euros me costó la de los 30.000! fuera de conce...

 

Habrás querido decir cambio de filtros, no?

 

A mi ya me queda un suspiro para esta revisión. Yo, personalmente, lo voy a hacer en taller de confianza ya que el coche está fuera de garantía. Le tengo pensado cambiar el aceite (long live), todos los filtros (aceite, aire, gasoil, polen), cambio de líquido de frenos y un pequeño chequeo del mismo (pastillas, holguras, niveles, presiones, etc). Con esto ya tienes el coche listo para hacerle otros 15-30.000 Km. (depende de si haces el mantenimiento largo o corto, que ya es otra historia a parte). Si tú personalmente lo quieres hacer en concesionario oficial, adelante, tus razones tendrás y son tan válidas y respetables como las que tenemos los que lo hacemos fuera del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré yo quien quite la razón a los compis sobre las ventajas de pasar las revisiones en talleres no-AUDI de confianza.

 

 

Sólo para crear un poco de debate :innocent: , te diré por qué sigo haciendo las revisiones en la AUDI aunque mi coche tenga mas de 3 años.

 

Hago bastantes kms (96.000 en tres años y cinco meses), y para qué me ha servido pasar las revisiones en conce oficial? Para que cuando llegan las averías, que antes o después llegan en TODOS los motores, sean TDi, TFSi, BKD, lleven DPF... lo que quieras, puedas solicitar una deferencia comercial en tu concesionario.

 

Yo llevo dos averías en mi coche, averías menores y perfectamente normales por los kms que tengo, pero averías al fin y al cabo:

 

- Un sensor de combustible, por apurar demasiado el depósito de gasolina, y el fitro de combustible que tuve que cambiar.

- La bomba de agua

 

Gracias a que los tres sellos de mi libro de revisiones (30, 60 y 90.000 kms) son de AUDI, no de NORAUTO ni de talleres Manolo (con todos mis respetos para Manolo y la gente de NORAUTO), y gracias al encargado de taller de AUDI donde llevo el coche (Núñez Automoción en Segovia), me he ahorrado unos 600 euros en esas dos averías. No es mucho porque no han sido cosas graves, pero ahí está el detalle ;)

 

Igual que nos gusta dar cera al servicio postventa de AUDI, creo que es justo decir las cosas buenas de ellos cuando corresponde, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.