Jump to content

Producto para limpiar cristales


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues otra vez por aqui con otra preguntita, vereis, en su dia compra un botecito de RainX para los cristales pro que me dijeron que quedaban estupendos y que con el agua en dias de lluvia mejoraba mucho la visibilidad, pero... el caso es que despues de darlo veo que no es asi, al principio de darlo el resultado es muy bueno, pero con el paso del tiempo es peor el remedio que la enfermedad, asi que os pregunto que puedo usar para dejar los cristales en perfecto estado de revista y que el RainX sea efectivo.

 

a34323 comentaba en otro post que habia que hacer una limpirza, un sellado o un pulido del cristal o algo ai, pero ni idea de que es eso ni como se hace.

 

Alguien puede orientarme??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues provare con el limpiavitroceramicas a ver que tal queda.

 

Entonces el RainX para que es?? por que segun pone mejora la visibilidad con lluvia pero si al llover y darle al limpia se va pues menuda mi***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido que el RainX no dura mucho, suelen recomenda el carlack, que relepe igual o mejor que el RainX y encima dura muchisimo mas... pero es normal que el producto al pasar los limpias se vaya eliminando... ten en cuenta que del roce se iran eliminando capas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido que el RainX no dura mucho, suelen recomenda el carlack, que relepe igual o mejor que el RainX y encima dura muchisimo mas... pero es normal que el producto al pasar los limpias se vaya eliminando... ten en cuenta que del roce se iran eliminando capas...

 

Si, si eso lo entiendo, pero que avisen hombre, que ya el producto es carillo y si encima no avisan de que dura poco pues como que sienta algo mal.

 

Pero bueno, no pasa nada, ahora se lo que hay, limpiare los cristales con limpiavitros y despues le dar el RainX y a ver que tal resultado da en ese caso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar bien la luna, echa el limpiavitros en la luna. y con una balleta frotas un rato hasta que desaparezca el producto (intenta no pasarte echando medio bote...jajajaja).

Después, limpias bien la luna o con agua a presión, o con limpiacristales. Y cuando te hayas cerciorado que la luna esta totalamente limpia, con el spray del rainx, le echas a la luna. Frotas con una balleta y cuando se seque ya estará listo. Yo suelo repetir con otra mano para cerciorarme de que toda la luna tiene producto.

 

Por otro lado, el rainx a mí me dura mucho. NO uso casi nunca el limpiaparabrisas ni el liquido del limpia. Y lavar el coche, intento lavarlo a mano para evitar quitar el producto.

 

Y otra cosa... en comparación con el carlack, el rainx es más barato. Un forero de otro foro (Tete)hizo una comparación entre rainx, carlack y otro que ahora no me acuerdo y el resultado fue que el rainx iba mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas para ahorrar producto, yo lo pasé a un bote con spray, y al ser pulverizado llega a mas sitio y gastas menos... :thumbsup:

 

Asi es com olo tengo yo, que es como me vino cuando lo compre, en un esprai de estos tipo pistola. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema Romulo es que el Rain x es para no usar los limpias, evacua el agua con la velocidad del coche. No esperes que esto ocurra a 30 km/h.. Es mas para circular a partir de 70-80.

 

Ahora me lo explico.

 

Vale, entonces ya se donde fallo yo. Entonces creo que lo que hare es darle RainX a los cristales traseros y de las ventanillas y dejar el delantero "a pelo" sin el producto, poe que yo hago muca ciudad y si llueve los limpias se hacen imprescindibles, asi que es tonteria usar RainX en el cristal delantero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar bien la luna, echa el limpiavitros en la luna. y con una balleta frotas un rato hasta que desaparezca el producto (intenta no pasarte echando medio bote...jajajaja).

Después, limpias bien la luna o con agua a presión, o con limpiacristales. Y cuando te hayas cerciorado que la luna esta totalamente limpia, con el spray del rainx, le echas a la luna. Frotas con una balleta y cuando se seque ya estará listo. Yo suelo repetir con otra mano para cerciorarme de que toda la luna tiene producto.

 

Por otro lado, el rainx a mí me dura mucho. NO uso casi nunca el limpiaparabrisas ni el liquido del limpia. Y lavar el coche, intento lavarlo a mano para evitar quitar el producto.

 

Y otra cosa... en comparación con el carlack, el rainx es más barato. Un forero de otro foro (Tete)hizo una comparación entre rainx, carlack y otro que ahora no me acuerdo y el resultado fue que el rainx iba mejor...

 

 

Bueno, retomo e post por que acabo de provar el limpiavitro en los espejos retrovisores del coche de mi padre y la verdad, igual es que lo di mal o algo, pero no quedan nada bien, de hecho despues le tuve que dar con RainX para que quedaran algo decentes, no se, igual no lo he dado bien o no se darlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar bien la luna, echa el limpiavitros en la luna. y con una balleta frotas un rato hasta que desaparezca el producto (intenta no pasarte echando medio bote...jajajaja).

Después, limpias bien la luna o con agua a presión, o con limpiacristales. Y cuando te hayas cerciorado que la luna esta totalamente limpia, con el spray del rainx, le echas a la luna. Frotas con una balleta y cuando se seque ya estará listo. Yo suelo repetir con otra mano para cerciorarme de que toda la luna tiene producto.

 

Por otro lado, el rainx a mí me dura mucho. NO uso casi nunca el limpiaparabrisas ni el liquido del limpia. Y lavar el coche, intento lavarlo a mano para evitar quitar el producto.

 

Y otra cosa... en comparación con el carlack, el rainx es más barato. Un forero de otro foro (Tete)hizo una comparación entre rainx, carlack y otro que ahora no me acuerdo y el resultado fue que el rainx iba mejor...

 

 

Bueno, retomo e post por que acabo de provar el limpiavitro en los espejos retrovisores del coche de mi padre y la verdad, igual es que lo di mal o algo, pero no quedan nada bien, de hecho despues le tuve que dar con RainX para que quedaran algo decentes, no se, igual no lo he dado bien o no se darlo.

 

s2.

 

Para usar el de las vitroceramicas tienes que echar el producto, darle con un trapo hasta que se haga polvo, y retirar con limpiacristales, asi supongo que seria el metodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

para limpiar cristales de una forma muy económica....

 

-agua caliente

-un chorretón de amoniaco

-trapo microfibras..el del mercadona es buenisimo.. me lo dice mi mujer que es un acha en la limpieza,,, roza la obsesión

 

 

mojamos el trapo el el bol de agua caliente con el chorreton de amoniaco, escurrimos bien el trapo, y lo pasamos por el cristal a limpiar... vereis los resultados al instante...

 

si tiene mucha m**** los cristales porque sois fumetas, pues a repetir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.