Jump to content

Pequeños bajones o perdidas de potencia al acelerar fuerte. 2.0TFSI


Publicaciones recomendadas

Pues desde hace ya tiempo, le he notado al coche, unas pequeñas perdidas de potencia, por decirlo de alguna manera, ocurre cuando aceleras fuerte, en segunda o tercera por ejemplo, el coche empuja progresivamente pero durante una decima de segundo, a las 3000-4000vueltas es como si dejara de empujar e inmediatamente vuelve a empujar, es practicamente inapreciable, a mi a veces me cuesta diferenciarlo si lo hace o no, me suena leer por el foro algo parecido y no se si al final tenia solución o no.

 

No es molesto ni nada preocupante,y ya os digo que es bastante dificil de apreciar pero no es locura mia, je je.

Aprovecho para ponerlo ahora ya que he pasado la primera revisión y se lo he comentado en el taller y como siempre no notan nada raro ni mi coche tiene ninguna campaña pendiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo noto algo parecido, sobre todo en marchas largas. Al pegar el 'pisoton', noto como pequeños bachecillos de potencia. Si acelero suave, va como un tiro, progresivo. Me suena haber leido que era algo 'normal', pero si alguien tiene alguna otra opinion...

 

aaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo noto algo parecido, sobre todo en marchas largas. Al pegar el 'pisoton', noto como pequeños bachecillos de potencia. Si acelero suave, va como un tiro, progresivo. Me suena haber leido que era algo 'normal', pero si alguien tiene alguna otra opinion...

 

aaaaaaagur

 

Si algo asi es lo que le pasa, solo tiene como un pequeño bache, a mi suele ser en marchas cortas, 2 o 3, en largas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo noto algo parecido, sobre todo en marchas largas. Al pegar el 'pisoton', noto como pequeños bachecillos de potencia. Si acelero suave, va como un tiro, progresivo. Me suena haber leido que era algo 'normal', pero si alguien tiene alguna otra opinion...

 

aaaaaaagur

 

Si algo asi es lo que le pasa, solo tiene como un pequeño bache, a mi suele ser en marchas cortas, 2 o 3, en largas no.

 

Hola!! Manchego84 yo tengo el mismo motor que tú y yo también noto esos pequeños bajones de potencia, pero en mi caso es cuando voy acelerando de manera progresiva entre las 2000-3500 revoluciones, tambien en 2da y 3ras marchas. Lo que pasa es que a mí me pone un poco nervioso cuando me lo hace y acabo generalmente pegándole el "pisotón" como tú le llamas (supongo que querrás decir hundir el pedal para estrujarlo) y ahí si que no noto nada, es decir, cuando le doy me responde perfecto. Se lo comenté a un conocido que trabaja en la Seat y me dijo que era "carbonilla" de no darle vidilla al coche, aunque cuando voy sólo despacio tampoco es que vaya. No sé, igual en una de estas que tengo que ir a que me rellenen el aceite lo dejo caer. Bueno, otra opinión más.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como decís un bache pero yo pienso además que a partir de ese momento cambia la forma de entregar la potencia. Antes tiene más tirón, como parecido a un diesel, después se comporta más parecido a un coche de gasolina con menos "fuerza" pero más revoluciones. Yo creo que está más relacionado con el funcionamiento de la distribución variable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde hace ya tiempo, le he notado al coche, unas pequeñas perdidas de potencia, por decirlo de alguna manera, ocurre cuando aceleras fuerte, en segunda o tercera por ejemplo, el coche empuja progresivamente pero durante una decima de segundo, a las 3000-4000vueltas es como si dejara de empujar e inmediatamente vuelve a empujar, es practicamente inapreciable, a mi a veces me cuesta diferenciarlo si lo hace o no, me suena leer por el foro algo parecido y no se si al final tenia solución o no.

 

No es molesto ni nada preocupante,y ya os digo que es bastante dificil de apreciar pero no es locura mia, je je.

Aprovecho para ponerlo ahora ya que he pasado la primera revisión y se lo he comentado en el taller y como siempre no notan nada raro ni mi coche tiene ninguna campaña pendiente.

 

Un saludo.

 

Hola Manchego, yo también se lo he notado, pero no se si sera normal o no... Haber si alguien lo ha comentado en algun concesionario y nos informa a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.