Jump to content

Sevillanos


Macaco

Publicaciones recomendadas

Buenos días, y mi pregunta es clara, en Sevilla ¿dónde vais a comprar los repuestos? (aceite motor, filtros, líquido de frenos, valvulina, pastillas de freno, etc). Esta información me resultaría útil pues le voy a hacer los cambios, y con la crisis hay que buscar precios, pero siempre en repuestos de calidad.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy de Sevilla, soy de Granada, pero para comprar las cosas normalmente las compro a través de Internet, bien en Oscaro.es o en algunas que voy encontrando a través de google y foros. Normalmente van de lujo y te lo llevan a casa, además de salir bastante económicas, aunque ahora estoy con un problema en una tienda alemana: kfzteile24.de, a la que he pedido los discos delanteros y traseros Ate Power Disc y las pastillas de freno Ate Ceramic. Me han hecho un cambio en el precio y ahora estoy con una reclamación en PayPal. Sin embargo ya te digo que es el primer sitio donde he tenido problemas, en Oscaro por ahora todo bien y "barato".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.