Jump to content

PRESUPUESTO CAMBIO ATF PARA 2.0TFSI QUATRO TIPTRONIC


DIAV

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he ido hoy para que me dieran el presupuesto para cambiar el aceite de la caja de cambios (tiptronic) y me he quedado a cuadros, :cry1:,

me han dicho,

-hay que cambiarle el filtro 60€ (tiene que ser audi)

-Hay que cambiarle la junta 30€ (tiene que ser audi)

- 9 litro de aceite que segun especificacion tiene que ser comprado en Audi y vale 70€/litro.

total del presupuesto con iva y mano de obra pues 730€ mas mano de obra pues alrededor de 800€. :o :wacko: la verdad es que me parece una pasada, he leido varios post y oscilan entre 200 y los 300€, pero 800? :cry2:

todo es debido a que segun especificacion de la caja de cambios no puede llevar otro ATF, sino el suyo y el mecanico dice que no se arriesga, que prefiere no cambiarlo a poner otro ATF.

Algunas experiencias mas sobre el tema?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía, a ese precio te sale mejor esperar a que se rompa y poner uno nuevo.

Has probado en otro conce?

Imagino que no tiene que haber mucha diferencia entre tu tiptronic y el mío, en cuanto al aceite, y a mi no me llegaba a 20 euros el litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo pedí también presupuesto para cambio de atf de la caja y de los diferenciales y los filtros claro y me dieron presupuesto de unos 650 lereles en concesionario oficial en ZGZ pero luego hablando con el mecánico me dijo si había notado algo o sí iba bien yo le comente que bien algunas veces en marchas cortas algún tirón pero me dijo que eso es normal y me recordo que en el manual no ponía nada de cambiarlo que no hacía falta ah! y que si se cambiaba la casa no se hacía responsable de futuras averías, la verdad que esto me descoloco un poco la verdad :unsure:

así que por el precio y lo que me comento paseeee del tema

a tí te hace algun extraño o algo la caja? yo de vez en cuando miro a ver si tiene fugas los diferenciales o caja y con 115.000 km va bien

tienes tú algún problema?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo pedí también presupuesto para cambio de atf de la caja y de los diferenciales y los filtros claro y me dieron presupuesto de unos 650 lereles en concesionario oficial en ZGZ pero luego hablando con el mecánico me dijo si había notado algo o sí iba bien yo le comente que bien algunas veces en marchas cortas algún tirón pero me dijo que eso es normal y me recordo que en el manual no ponía nada de cambiarlo que no hacía falta ah! y que si se cambiaba la casa no se hacía responsable de futuras averías, la verdad que esto me descoloco un poco la verdad :unsure:

así que por el precio y lo que me comento paseeee del tema

a tí te hace algun extraño o algo la caja? yo de vez en cuando miro a ver si tiene fugas los diferenciales o caja y con 115.000 km va bien

tienes tú algún problema?

saludos

No, no nota nada extraño, el tema me ha surgido para prevenir posibles averia de la caja de cambios, pero jod**, a estos precios prohibitivos casi es mejor creerse que no hace falta cambiarlo, ahhh, no es en un conce oficial, es un taller normal, el que me hace el mantenimiento del coche, me fio de el porque llevo muchos años y ha llevado el mantenimiento del anterior audi tambien, en el conce oficial no quiero ni asomar,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo la verdad tengo un 2.5 multitronic y jo le cambio cada 60.000 el cambio de aceite de la caja de cambios por el tema de no tener problemas ja que el mantenimiento es muy inportante para no tener averies a mi en la audi de girona autopodium 250 euros y os aconsejo que lo hagais porque la reparacion de un cambio automatico va de 4000 a 7000 euros no se que es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo la verdad tengo un 2.5 multitronic y jo le cambio cada 60.000 el cambio de aceite de la caja de cambios por el tema de no tener problemas ja que el mantenimiento es muy inportante para no tener averies a mi en la audi de girona autopodium 250 euros y os aconsejo que lo hagais porque la reparacion de un cambio automatico va de 4000 a 7000 euros no se que es mejor

gracias por el consejo pero los multi llevan un mantenimiento distinto que los tiptronic, eso ya me lo comento el mecánico además lo pone en el libro de mantenimiento de los cambios multi y tip

supongo que a tí al llevar multi te saldrá mucho más barato el cambio de atf no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.