Jump to content

Consejos sobre Repro con TRL


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesitos opiniones y consejos porque creo quq me voy a decidir a hacerle la Repro a mi 1.4TFSI con TRL. El caso en cuestion es q vivo en La Palma (Canarias) y en aki no hay distribuidor TRL, me he puesto en contacto con TRL y tiene un Contacto en Gran Canaria que se encarga de estos casos. y nada me tendria q desplazar de isla para hacerla pero sale 400€ mas los pasajes estancia y demas..saldria todo unos 600€ largos.... y la otra opcion es quitar la centralita y mandarla hasta Gran Canaria q la reprogramee y m la mande de nuevo a mi isla... por 400€.

 

Como lo veis?? merece la pena?

Alguien a hecho repros con TRL?todo bien?

 

Necesito consejos si es posible y opiniones.

 

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo repro con tlr desde hace unos 30.000 km y el coche va genial. Yo en tu lugar no me arriesgaría a desmontar centralita y mandarla, me iba con coche y todo o preguntaba la posibilidad de que se desplazaran a tu isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q a mi m da rollo quitarla...nose si correra peligro quitandola o no..la verdad q es una movida... nose que hacer la verdad. en tenerife tambien hay un sitio donde reprogramarlo pero ya es un preparador aleman (OCT tuning) pero yo creo q TLR es mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q a mi m da rollo quitarla...nose si correra peligro quitandola o no..la verdad q es una movida... nose que hacer la verdad. en tenerife tambien hay un sitio donde reprogramarlo pero ya es un preparador aleman (OCT tuning) pero yo creo q TLR es mejor...

 

Es que tu imagina que quitas la centralita y se rompe o se pierde o vete a saber... a ver con qué cara vas a la audi a decir que te vendan una centralita que la tuya se ha roto/perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja la verdad q es una movida... hombre si la quitase seria en el conce...xq tengo amigos alli y m llevo muy bien con todos..la sacaria y dejaria el coche en el garaje del conce asta q llegase...pero nose...lo ideal seria llevar el coche claro pero es q entre el trabajo y lo caro de los pasajes de barco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un palmero por aqui, de que parte eres, a lo mejor nos hemos cruzado, saludos

oohhhh compatriota!!! jeje pues soy de Breña Alta de san pedro y tu?? si puede q nos ayamos cruzado, mi A3 es blanco con llantas RS4, el ultimo modelo restyling.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un palmero por aqui, de que parte eres, a lo mejor nos hemos cruzado, saludos

oohhhh compatriota!!! jeje pues soy de Breña Alta de san pedro y tu?? si puede q nos ayamos cruzado, mi A3 es blanco con llantas RS4, el ultimo modelo restyling.

Saludos.

Buenas, yo soy del paso, aunque suelo ir mucho por la breña a la bodeguilla de parranda, seguro desde que vea tu coche te conozca, la verdad que aqui no se ven muchos a3 blanco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un palmero por aqui, de que parte eres, a lo mejor nos hemos cruzado, saludos

oohhhh compatriota!!! jeje pues soy de Breña Alta de san pedro y tu?? si puede q nos ayamos cruzado, mi A3 es blanco con llantas RS4, el ultimo modelo restyling.

Saludos.

Buenas, yo soy del paso, aunque suelo ir mucho por la breña a la bodeguilla de parranda, seguro desde que vea tu coche te conozca, la verdad que aqui no se ven muchos a3 blanco, saludos

Ah okis entonces no estamos muy lejos, pues nada estare pendiente haber si te veo, o quedar algun dia por algun lado no tengo problema!! jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.