Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno ya me llego todo el material,¿que os parece?

 

-DODO JUICE BORN TO BE MILD

 

-TOALLA DE SECADO CCP

 

-APLICADORES DE ESPUMA REDONDO

 

-TOALLA DE ABRILLANTAR

 

-CHEMICAL GUYS GLOSSWORKZ GLACE

 

-NAVIWAX ULTIMATE.

 

Lo compre en Carcarepssion y Maesaldetailer,los dos muy amables y servicio rapidisimo.

 

El proceso que pienso seguir(corregirme si no es correcto)seria lavar,secar,aplicar la CHEMICAL(me comentaron que es como la Poorboys Black Hole y por ultimo la NAVIWAX,¿que os parece?.

 

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas gente, soy novato y como tal me pierdo con tanto producto, nombre, etc, tengo un Audi A4 me lo compre de 2ª mano y esta impecable y me gustaría mantenerlo, lo tengo menos de 2 meses y hasta ahora lo he limpiado con las típicas pistolas a presión y lo he secado con las balletas del Mercadona.Veo que todos comentáis que el kit que ha comprado el compañero yepaedu es correcto, yo me quiero hacer con uno igual,pero me gustaría si no es mucho pedir que me detallaseis como se usa cada producto,tiempos de aplicación,modo de aplicación, orden,etc

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno hoy por fin estrene todo el kit completo,bueno acabo de llegar a casa desde las 5 de la tarde.

 

Hombre no es el milagro de LA VIRGEN por que si este coche estaba de meterlo en la maquina el anterior propietario,pues os podeis imaginar,pero la verdad que quede satisfecho con el resultado.

 

Gracias a todos por vuestros consejos,ahora a mantenerlo asi que ya me llevara menos trabajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.