franjacado Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Hola, me presento. llevo años mirando de reojo a los Avant, y por fin el viernes me dan el mío, es un B7 muy cuidado y aunque por dentro esta muy bonito y con equipamiento S line, techo negro, asientos de piel deportivos, detalles en aluminio en ceniceros, volante tres radios etc... por fuera me gustaría añadirle unos detalles como el alerón trasero mas ancho, y cristales algo mas oscuros. y por que no unas taloneras, aunque esto último no se como le quedarían...teneis alguna foto de avant con taloneras? y los embellecedores plateados para los retrovisores lo aconsejáis? los veo mucho pero tengo mis dudas... bueno ahí dejo unas fotitos de mi jugete.. saludos y espero vuestros consejos para dejar mas chulo de lo que es a mi Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Bienvenido al foro! Bonito coche!!! En el subforo de B6/B7 encontrarás un sin fin de fotos que te ayudarán a hacerte una idea de lo que quieres, eso sí, vigila la cartera, que esto es un no parar... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OKAIMAL Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Bienvenido, bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Gracias compañeros lo que tengo unas dudas con los equipamientos S line... hay muchos coches que tienen las chapitas en la parrilla y puertas pero hay algunos que tienen el aleron mas ancho que otros...mandos en el volante...llantas diferentes... en si cuando lo compras nuevos el pack S line en un Kit, o tu pides algunas cosas y vas sumando?... Las llantas que llevo en mi Avant si que las he visto en muchas S Line, son de 17", pero he visto otras llantas en otros S line.. va por criterio del dueño a la hora de pedir o por los modelos de coche o por años? me hago un lio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Muy buenas, bienvenido ante todo, y te has agenciado una buena maquina, el tema del Sline es un paquete que se pide cuando compras el coche, puede ser interior, exterior o ambas cosas, puedes llevar Sline interior como parece ser que lleva el tuyo, y no exterior como tambien parece que es tu caso, Sline interior= volante deportivo, asientos deportivos, inserciones en aluminio, pomo de cambio en cuero y alguna cosilla que me dejo, Sline exterior= suspension deportiva, llantas 17 o 18, paragolpes delantero mas deportivo, estriberas laterales, porton trasero con pequeño aleron integrado, difusor diferente y a lo mejor tambien me dejo algo, basicamente es la diferencia entre Slino y no Sline, espero haberte aportado algo de luz, lo dicho bienvenido y a disfrutar de la maquina, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Gracias DIAV si ya me queda mas claro, supongo que el antiguo propietario pediria el pack S line interior por que es guapisimo por dentro y por fuera no se molesto en mejorarlo, lo unico las llantas de 17" pero poco mas. Ya ire yo arreglandolo a mi gusto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Bienvenido, ya verás com poco a poco vas viendo cosas por aquí en los diferentes apartados del foro. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 bueno pues una semana large pero ya resta aqui!! ahora si que ya es mio!!! ahi van unas fotos!!! se aceptan consejos para mejoras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Bienvenido y bonita maquina aunque si cuelgas fotos mejor sin matricula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 por que el tapar las matriculas? si me podeis ver por la calle y con la matricula puesta....que problema hay en mostrar la matricula?...pregunto eh! no quiero molestar, solo pregunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Igual q algunos cuelgan su numero de bastidor cuando hacen un scan con el vagcom, por seguridad nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 bueno, como veo que mis anteriores fotos han desaprecido del post, por el tema de las matricula a la vista supongo yo... aqui pongo una fotito de mi avant de lado, que la matricla no se ve, ok? la verdad es que llevo 1500km con el y estoy alucinado de lo bien que va, y este color me encanta, ya que no se ven muchos, por fuera se ve elegante y por dentro queda muy deportivo con el equipamiento S line. pues eso...ahi va una foto sin matricula.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjacado Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Bueno ya que no te había dado la bienvenida, te la doy ahora y te digo que tienes un señor coche y espero que estes mucho entre nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.