Jump to content

Muy buenas a todo@s uno más que se apunta al carro


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento. llevo años mirando de reojo :unsure: a los Avant, y por fin el viernes me dan el mío, es un B7 muy cuidado y aunque por dentro esta muy bonito y con equipamiento S line, techo negro, asientos de piel deportivos, detalles en aluminio en ceniceros, volante tres radios etc... por fuera me gustaría añadirle unos detalles como el alerón trasero mas ancho, y cristales algo mas oscuros. y por que no unas taloneras, aunque esto último no se como le quedarían...teneis alguna foto de avant con taloneras? y los embellecedores plateados para los retrovisores lo aconsejáis? los veo mucho pero tengo mis dudas... bueno ahí dejo unas fotitos de mi jugete.. :thumbsup:

 

saludos y espero vuestros consejos para dejar mas chulo de lo que es a mi Avant

 

A4.png

interior%20A4%20Avant.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compañeros

lo que tengo unas dudas con los equipamientos S line...

hay muchos coches que tienen las chapitas en la parrilla y puertas pero hay algunos que tienen el aleron mas ancho que otros...mandos en el volante...llantas diferentes...

en si cuando lo compras nuevos el pack S line en un Kit, o tu pides algunas cosas y vas sumando?...

Las llantas que llevo en mi Avant si que las he visto en muchas S Line, son de 17", pero he visto otras llantas en otros S line..

va por criterio del dueño a la hora de pedir o por los modelos de coche o por años? me hago un lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, bienvenido ante todo, y te has agenciado una buena maquina,

el tema del Sline es un paquete que se pide cuando compras el coche, puede ser interior, exterior o ambas cosas, puedes llevar Sline interior como parece ser que lleva el tuyo, y no exterior como tambien parece que es tu caso,

Sline interior= volante deportivo, asientos deportivos, inserciones en aluminio, pomo de cambio en cuero y alguna cosilla que me dejo,

Sline exterior= suspension deportiva, llantas 17 o 18, paragolpes delantero mas deportivo, estriberas laterales, porton trasero con pequeño aleron integrado, difusor diferente y a lo mejor tambien me dejo algo,

basicamente es la diferencia entre Slino y no Sline, espero haberte aportado algo de luz,

lo dicho bienvenido y a disfrutar de la maquina,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno, como veo que mis anteriores fotos han desaprecido del post, por el tema de las matricula a la vista supongo yo...:unsure:

aqui pongo una fotito de mi avant de lado, que la matricla no se ve, ok?

la verdad es que llevo 1500km con el y estoy alucinado de lo bien que va, y este color me encanta, ya que no se ven muchos, por fuera se ve elegante y por dentro queda muy deportivo con el equipamiento S line.

pues eso...ahi va una foto sin matricula..:thumbsup:

post-74644-0-71450600-1313544499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.