Jump to content

¿Que marca de aceite prefereis?


Cardelino

Publicaciones recomendadas


España-Malta es esto...y gol de Señorrrr!!!! Castrol goleada,no?,no he visto entrar a los galp,elf y motul por aqui,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrol Edge 5w 30 la recomendada por Audi,personalmente me parece una buena marca y de las mejores para nuestros coches,por lo menos para mi motorización 1.4TFSI.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que en el mercado hay numerosas marcas de aceite,¿cual seria la mejor para nuestras máquinas? Un castrol?un mobil? un ford?... y la viscosidad? y el los kilómetros de cambio? Y otra cosa,¿alguien sabe la marca de aceite que echan en el conce? S2 :unsure:

 

 

Visto lo visto no hay nada mas que objetar.Voy a ponerme en contacto con los de Castrol a ver si sueltan prenda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he empezado a poner petronas 5w40 para cambios de aceite cada 15mil(la revisión sigue cada 30mil)y estoy la mar de contento he estado viendo en el fis durante 3 años el consumo de 6,1 litros a los 100 con el castrol long life 5w30 y desde el cambio haciendo la misma conducción veo en el fis 5,6 litros a los 100, no se si sera casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el castrol edge 5w30 por 1€ mas, por 40 € y no paso de 10.000 kms. Los 3 años y 100.000 kms que tengo de coche siempre he cambiado el aceite en esos intervalos y sigue llendo bastante bien. Yo opto por Castrol, Motul, mobil1 y cepsa. aunque cepsa y repsol es de lo mismo en la tabla de aceites tiene mas aguante en temperaturas el cepsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.