Jump to content

Desmontar pilotos traseros B7


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Me he pillado al final los pilotos con leds y quisiera saber si alguien a desmontado los pilotos él mismo o hay que llevarlo al taller. Saludos.

 

Yo no lo llevaría al taller, además mirate el nuevo y ASI ves donde están los anclajes. No es complicado, yo había mirado de sacarlos y no me acuerdo muy bien.

Cuando los tengas puestos unas fotillos no???? Al final donde los pillaste???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pillado al final los pilotos con leds y quisiera saber si alguien a desmontado los pilotos él mismo o hay que llevarlo al taller. Saludos.

 

Si los llevas al taller prepara dinero para nada .....

 

Los pilotos traseros tardas siendo muuuuuuu torpe y sin tener ni idea de como se desmontan (o sea .... YO jajaja) 4min en quitar y poner los 4 (2 externos y 2 internos, del maletero)

 

Tienen según abres el portón, en los laterales unas tapas circulares, con un destornillador plano tiras un poco para fuera desde arriba y se sueltan, ahi accedes a un tornillo..... aflojas y fuera el faro

 

los interiores igual, tienen una tapida en el portón .... de abajo arriba (con la puerta abierta es como de la parte de detrás del coche metes el destornillador y salen, tienen una tuerca (sólo hay una no te preocupes), la aflojas y listo, salen solos

 

PARA MONTAR, viceversa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, así de fácil?? Parece que es pan comido, en cuanto los tenga, los monto y subo unas fotos. Mil gracias tío!

 

Es mas facil de lo que he comentado pero en serio, está tirado de poner

 

Los pilotos del porton fijate al quitarlos (que para meterlos es de fuera a dentro por la pestaña que llevan) y te aviso porque yo no me fijé que los exteriores llevan una goma en la partde de dentro que esa goma tiene que quedar por fuera como en los originales jajaja (yo la metí por dentro pero AQUATRO me llamó gañán con todas las de la ley por no dejarlo igual jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me los he pillado por ebay, a ver qué tal llegan. Cuando los monte pondré algunas fotos. Supuestamente la semana que viene ya los tendré.

 

Quiero verlos, quiero verlos, quiero verlos..... :roll1: :roll1: :roll1:

Y es cierto lo que dice Gober que si los montó el es facil :fisch: :fisch: :fisch::p :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica sin problemas, es más, encantado de que pases por aquí, si acaso te bajas te paso mi tlf por privado y ya lo organizamos.

 

Sabes de algun hotelito barato(que estamos en crisis) en Cadiz o algun sitio que me recomiendes. Tenemos muchisimas ganas de ir a Cadiz y si sale baratillo pues nos vamos pa alla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.