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Imposible detectar averia en audi 80


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Pues si yo tambien estoy intrigado, por que siguen sin dar con el fallo, ayer estuve hablando con el mecanico y me dijo que se estaban volviendo locos. Le han cambiado mil y una piezas y no dan con la averia, en fin a ver si puedo tener mi coche para antes de que acabe el año... jejeej

Saludos!

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  • 1 mes más tarde...

pues nada chcicos deciros queno me han encontrado la averia. Asi que como ya me tiene hasta los cojo.... E decidido que a lo mejor algun forero necesita de alguna pieza que yo tengo nuevass y venderlas piezas y tirarlo al desguace..

Este finde intentare por ultima vez revfisar todo bien y si no hay solucion cuando tenga un rato lo llevo pal cementerio.

Saludos

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pues nada chcicos deciros queno me han encontrado la averia. Asi que como ya me tiene hasta los cojo.... E decidido que a lo mejor algun forero necesita de alguna pieza que yo tengo nuevass y venderlas piezas y tirarlo al desguace..

Este finde intentare por ultima vez revfisar todo bien y si no hay solucion cuando tenga un rato lo llevo pal cementerio.

Saludos

 

 

Con 155000 km reales :cfsd1: tu estas tonto :cfsd1: a ver si tiene una chorrada,si ese coche se revisa en una tarde con un multimetro y un manometro, si no es la nasa...

 

Tiene ralenti estable?

Editado por Churro26
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Tomatelo con calma,en un coche con esos años no se puede tirar tanto de piezas nuevas si no se convierte en un pozo sin fondo,yo te recomiendo que te tranquilices y aparques el coche un tiempo,durante ese tiempo revisa regularmente los que vayan apareciendo en milanuncios o en segundamano,antes de lo que piensas aparecera uno igual al tuyo con algo roto(embrague,golpe,desgaste..)por 300 o 600€,comprueba que funcione bien y aprovecha toda la injeccion desde la centralita hasta la admision(suena dificil pero no es complicado)despues guarda las piezas mas necesarias(faros,sensores,motor si tienes sitio...)y lo tiras,incluso puedes vender el despiece si tienes sitio y rentavilizarlo,con estos coches de mas de 20 años y con recambios tan caros es lo mas recomendable,un saludo y no lo tires ahora que te has gastado ya tanto en el

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El ralenti no lo tiene estable. Pues es muy facil de decir eso de no lo tires tal cual... pero ya estoy hasta los mismisimos de palmar pasta y que mi put* coche no ande bien... es una pena porque los kms son reales el coche siempre ha estado en la familia, lo compro un tio mio nuevo y ahora lo tengo yo. Pero, ya no tengo ganas d egastar mas le dare la ultima oprtunidad y ya si no consiguen arreglarlo se ba pal desguace.

Saludos.

Editado por aRdI lOvEr
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El ralenti no lo tiene estable. Pues es muy facil de decir eso de no lo tires tal cual... pero ya estoy hasta los mismisimos de palmar pasta y que mi put* coche no ande bien... es una pena porque los kms son reales el coche siempre ha estado en la familia, lo compro un tio mio nuevo y ahora lo tengo yo. Pero, ya no tengo ganas d egastar mas le dare la ultima oprtunidad y ya si no consiguen arreglarlo se ba pal desguace.

Saludos.

 

A ver yo he tenido el mismo motor que tu, igual te puedo ayudar, que yo tuve un problema parecido, te comento mis sintomas y me dices si los tienes tu tambien.

 

1 ralenti inestable sobre todo en frio.

2 perdida de potencia

3 tirones cuando aceleras a pedal a fondo

4 a veces aceleras y el coche se para como si no estuvieses acelerando

5 lo dejas enfriar un poco y vuelve a ir medio bien

 

Si tienes estos sintomas dimelo y te puedo decir lo que es

 

Un saludo

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A ver yo he tenido el mismo motor que tu, igual te puedo ayudar, que yo tuve un problema parecido, te comento mis sintomas y me dices si los tienes tu tambien.

 

1 ralenti inestable sobre todo en frio.

2 perdida de potencia

3 tirones cuando aceleras a pedal a fondo

4 a veces aceleras y el coche se para como si no estuvieses acelerando

5 lo dejas enfriar un poco y vuelve a ir medio bien

 

Si tienes estos sintomas dimelo y te puedo decir lo que es

 

Un saludo

Hola porter! Pues si mas o menos se puede decir que son esos sintomas. Sobre todo los primeros cuatro. Cual era tu problema??

Ya estoy impaciente por saber que es lo que te ocurrio a ti. Jejeje.

Saludos y gracias por participar!

P.D. Veo que estamos cerca. Yo soy de Alava.

Editado por aRdI lOvEr
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Mira yo lo que tenia era un manguito rajado, eso y cambiar el filtro de gasolina, con eso se soluciono, mira te pongo unas fotos del motor y te digo cual era el que tenia yo rajado.

 

En la foto esta marcado de color rojo, sueltalo y por la parte de debajo se suelen rajar, el mio tenia ahi un agujero y por eso se me paraba y el ralenti inestable.

 

pict0339.jpg

 

Como puedes ver el tubo este va a la valvula de ralenti, por eso falla el ralenti.

 

pict0344y.jpg

 

Mira eso y nos comentas

 

Un saludo

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Gracias por la aportacion porter. Pero segun el mecanico no tiene ninguna toma de aire. Aparte a veces me lo hace y a veces no.... El lunes vuelve pal taller otra vez. A ver si esta vez dan con ello. De todas formas si consigo unop de desguece podria probarlo a ver. Tu lo pusiste nuevo? Si es asi recuerdas cuanto costo?

Saludos y gracias!

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Gracias por la aportacion porter. Pero segun el mecanico no tiene ninguna toma de aire. Aparte a veces me lo hace y a veces no.... El lunes vuelve pal taller otra vez. A ver si esta vez dan con ello. De todas formas si consigo unop de desguece podria probarlo a ver. Tu lo pusiste nuevo? Si es asi recuerdas cuanto costo?

Saludos y gracias!

 

Yo no lo cambie porque acabo el coche siniestro, y cuando fui desmontandolo para piezas vi que ese estaba rajado, dices que no tiene ninguna fuga ningun manguito? revisalos tu mismo por si acaso no cuesta nada son solo 5 minutos

 

PD: si eres de vitoria podemos quedar un dia y lo revisamos juntos a ver que puede ser

 

Un saludo

Editado por porter
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Si no se lo que podra ser pero me esta volviendo loco porque a veces funciona bien y otras ba fatal...

Porter conoces bien este motor?? no me importaria quedar un dia y echarlpe un vistazo.

Saludos

 

Tuve un 80 como ese 1 año y 9 meses, algo entiendo jeje.

 

Para comprobar si el caudalimetro esta bien coge un texter y ponlo en posicion de ohmios, coges una punta del texter y lo pones en una patilla y la otra punta en otra.... y vas probando todas las combinaciones que hay, te tienen que dar resistencias diferentes.

 

Un saludo

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Tuve un 80 como ese 1 año y 9 meses, algo entiendo jeje.

 

Para comprobar si el caudalimetro esta bien coge un texter y ponlo en posicion de ohmios, coges una punta del texter y lo pones en una patilla y la otra punta en otra.... y vas probando todas las combinaciones que hay, te tienen que dar resistencias diferentes.

 

Un saludo

Jejeje creo que no tengo tester. En que patillas me dices? Lleva desde el sabado funcionando mejor que nunca... :cfsd1:

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