Jump to content

1z glass Polish. Duda y Pedido


Publicaciones recomendadas

Pues viendo lo bien que se habla de este producto, me gustaría probarlo. Pero quisiera saber si el bote de 150 ml es demasiado pequeño o da al menos para un par de limpiezas de todos los cristales?

 

Por otro lado, si hay alguien de Sevilla que quiera comprarlo también, podríamos hacer un pedido juntos y nos ahorramos gastos de envío.

Editado por fansik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo soy uno de los que siempre ha valorado mucho este producto. Empecé con el típico bote de 150 ml pero luego ves lo maravilloso que resulta y se queda corto ya que te gustará utilizarlo más veces. Por eso mi consejo, si se puede, es ir directamente al envase de 1l. Gracias a este producto mis lunas están tal cual vienen de fábrica sin marca alguna de agua, jabón etc etc dos años y medio despues. Y como ya dije otras veces, si las marcas de agua son de hace años entonces no las eliminará. Eso sí, la limpieza que deja es impresionante.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Autoglym Car Glass Polish se podría considerar equivalente? Lo habéis probado? o el 1z glass polish le lleva mucha diferencia?

 

 

El Autoglym Car Glass Polish es más o menos el mismo producto y uno de los más valorados de esa marca por los usuarios. Las únicas quejas que he leido son respecto de ciertos residuos al retirar que lo harían algo molesto, por ese motivo siempre usé el 1Z Glas Polish. Este es verdad que tambien deja residuos pero en mi experiencia no son ningún problema, jamás manchan y su retirada es muy fácil. Como no he usado el AG no puedo comparar más.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.