Jump to content

Duda Audio


987 S

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un S3 SB y tengo una duda con respecto al sistema de audio, os comento, llevo el equipo de radio Concert con la preinstalación USB Audi Exclusive (UF2). Mi sorpresa inicial, es que dicho sistema USB, no lee los títulos de las canciones, simplemente marca track 1,2,3.....bueno, hasta aquí pasa, pero el tema es que no lee ningún casi ningún disco duro o ninguno, sólo pendrive y veo que tampoco se pueden poner más de 6 carpetas en dicho pendrive y luego, no lee las subcarpetas, es decir, hay que meter todas las canciones juntas, sin carpetas, pues sino, sólo lee la carpeta inicial y por último y ahí viene una de mis dudas dentro de esas carpetas ¿Sólo lee 99 canciones? Lo digo porque el display, no marca más de 99 y no sé cómo hacer para que lea más de 99 canciones ¿Hay alguna manera de hacerlo?

 

Me parece LAMENTABLE este extra de 200€, hablando claro, es una m**** y ya me estoy planteando poner algún sistema de audio.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He verificado que cada carpeta, si que lee más de 99 canciones, el tema es que la Nº 100, vuelve a ser la 1, es decir, lee más de 99 pero no las marca, comienza de nuevo en la 1.

 

Si ya sentía verguenza,ahora me siento estafado con este extra. MENUDA put* m****, A AUDI DEBERÍA DARLE VERGUENZA VENDER SEMEJANTE TRUÑO.

 

Se acepatan propuestas para un nuevo sistema de audio.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Navigation Plus. Tiene dos lectores de tarjetas SD. Ahora bien, el precio es elevado para las funciones que tiene.

 

Hay navegadores chinos, casi idénticos al original que tienen muchas más funciones, navegador, televisión, juegos... etc. Y su precio no es tan elevado como el original.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Navigation Plus. Tiene dos lectores de tarjetas SD. Ahora bien, el precio es elevado para las funciones que tiene.

 

Hay navegadores chinos, casi idénticos al original que tienen muchas más funciones, navegador, televisión, juegos... etc. Y su precio no es tan elevado como el original.

 

Un saludo.

 

Cuándo hice el pedido del coche,me lo planteé, pero hace tiempo que llegué a la conclusión de que son una estafa....2mil y pico € por un navegador, están de coña, en Audi y en todas las marcas, a ver cuándo se dan cuenta que ofrecen sistemas de navegación pésimos a precio de oro, sobre todo, teniéndo en cuenta que la mayoría de gente, los usa una vez al año y para eso, el TomTom, es mano de santo.

 

Creo que me voy a inclinar por alguna opción tipo Dension GateWay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,para mi es mucho mejor colocarle 2din luego,ya que en el mercado hay unas maquinas muy buenas por menos de 1000E,que pedir la porqueria de Audi Navigation Plus.Si vale que lo manejas desde el volante y puedes conversar con él,bien pero yo lo tengo y de todas las funciones que las utilizara dos veces en la vida,siempre utilizamos las mismas ("el aradio",telf y tarjetas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.