Jump to content

Humo blanco i perdida de potencia


legalherbb

Publicaciones recomendadas

vamos a ir a lo mas logico y sencillo... si esto ha ocurrido al cambair el aceite filtro y filtro de gasoil, vallamos a esas posibilidades...

 

por el cambio de aceite-- que le hayas arrancado sin aceite para limpiar todo y hayas jodido algo...no creo la verdad.

 

por el filtro del aceite--que lo hayas apretado mas de la cuenta o que al quitarlo hayas dañano el enfriador de aceite y por eso se pueda mezclar con el anticonjelante, pero nada que ver con la culata, ademas hay un brico.

 

al cambiar el filtro de gasoil-- que se haya jodido la comba injectora, tenga alguna burbuja que impida su funcionamiento correcto o lo que sea...

 

tu lo has montado asi que tu podras mirar la opcion mas correcta por la que encaminarte, no creo que hayas roto nada, creo que algo en la bomba esta mal puesto o algun fallo en el proceso de montaje...

 

 

lo de la distribucion pasada es una posibilidad muy muy remota y tendrias que tener la distribucion en muy mal estado de mantenimiento...

 

 

es mi opinion

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.