Jump to content

Repro UPSOLUTE o TLR???


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,tengo un pastel con esto de la Repro que vamos...jajaja si no es mucha molestia me gustaria saber por vuestras experiencias y consejos q Repro de deberia hacer a mi 1.4TFSI.... UPSOLUTE o TLR??

Vivo en La Palma Canarias y UPSOLUTE la puedo hacer en Tenerife y TLR en Gran Canaria.. por desplazamiento etc... me saldria mas barata en OPSOLUTE en Tenerife, 420€.

 

Gracias de antemano, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de donde la hagan ,si es en banco cualquiera de las 2 ya que harian lo que tú quisieras ( dentro de un limite)

 

pero si me decanto por una Upsolute ,algo más agresiva que las de TLR que suelen ser la Gold (de estirar arriba ) pero ya se sabe que agustos colores ,yo tube TLR y la quite :thumbsup:

 

Salu2 Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde la hagan ,si es en banco cualquiera de las 2 ya que harian lo que tú quisieras ( dentro de un limite)

 

pero si me decanto por una Upsolute ,algo más agresiva que las de TLR que suelen ser la Gold (de estirar arriba ) pero ya se sabe que agustos colores ,yo tube TLR y la quite :thumbsup:

 

Salu2 Guzmán

Al final me he decantado por UPSOLUTE, lo q voy a mandar mi centralita hasta barcelona a chipodromo y que me la agan porque en el distribuidor en canarias no es seguro q se pueda hacer en mi coche por OBD, pa ahorrarme pasta de transporte entre islas m dijo que la mandara hasta barcelona y m lo acen sin problema la pongo de nuevo en el coche y listo. haber q tal me sale...

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.