Jump to content

unas dudas sobre audi q3


devil08

Publicaciones recomendadas

hola alguien me puede decir si el q3 por ejemplo un 2.0 tfsi ambition con s-line exterior de 177cv sale con llantas de 19" o que medida y si unas replicas de 17" de mi a3 8p 2.0 tdi 140cv ambition del año 2004 "morro partido"?muchas gracias.

 

 

de todas formas dentro de un rato me voy al conce para que me hagan un presupuesto de un q3 2.0 tfsi ambition 177cv quattro,ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que las llantas s-line serán de 18. Con respecto a las de 17, imagino que tu duda es si le valdrán, dependerá de la ET, si tuviera que apostar diría que no, pero vamos, en el conce te dirán.

 

Ya nos contarás que presupuesto te dan y con que extras.

 

 

ire oltro dia ya que cuando he ido a las 4 y media de la tarde estaba cerrado y no abren hasta las 5 por eso ire otro dia ya te deire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las llantas s-line serán de 18. Con respecto a las de 17, imagino que tu duda es si le valdrán, dependerá de la ET, si tuviera que apostar diría que no, pero vamos, en el conce te dirán.

 

Ya nos contarás que presupuesto te dan y con que extras.

 

 

ire oltro dia ya que cuando he ido a las 4 y media de la tarde estaba cerrado y no abren hasta las 5 por eso ire otro dia ya te deire algo.

 

Ya dirás, a ver que precio te dan, aunque ya sé que me va a parecer mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las llantas s-line serán de 18. Con respecto a las de 17, imagino que tu duda es si le valdrán, dependerá de la ET, si tuviera que apostar diría que no, pero vamos, en el conce te dirán.

 

Ya nos contarás que presupuesto te dan y con que extras.

 

 

ire oltro dia ya que cuando he ido a las 4 y media de la tarde estaba cerrado y no abren hasta las 5 por eso ire otro dia ya te deire algo.

 

Ya dirás, a ver que precio te dan, aunque ya sé que me va a parecer mucho!

 

se lo preguntare al del conce,pero mientras tanto aver si alguien me saca de dudas,las llantas que tengo son las mew rs4 replica con las medidas 7,5x17 5x112 et 45 y me gustaria saber aver si le podiran ir bien al q3 2.0 tfsi ambition 177cv. segun el precio ue me den me lo comprare y jubilare al a3 8p 2.0tdi ambition 140cv año 2004 ya que esta a punto de llegar a los 100.000km y todos sabemos lo que les pasa alos a3 a partir de los 100.000km con la culata bkd como es el mio concretamente bkd a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las llantas s-line serán de 18. Con respecto a las de 17, imagino que tu duda es si le valdrán, dependerá de la ET, si tuviera que apostar diría que no, pero vamos, en el conce te dirán.

 

Ya nos contarás que presupuesto te dan y con que extras.

 

 

ire oltro dia ya que cuando he ido a las 4 y media de la tarde estaba cerrado y no abren hasta las 5 por eso ire otro dia ya te deire algo.

 

Ya dirás, a ver que precio te dan, aunque ya sé que me va a parecer mucho!

 

se lo preguntare al del conce,pero mientras tanto aver si alguien me saca de dudas,las llantas que tengo son las mew rs4 replica con las medidas 7,5x17 5x112 et 45 y me gustaria saber aver si le podiran ir bien al q3 2.0 tfsi ambition 177cv. segun el precio ue me den me lo comprare y jubilare al a3 8p 2.0tdi ambition 140cv año 2004 ya que esta a punto de llegar a los 100.000km y todos sabemos lo que les pasa alos a3 a partir de los 100.000km con la culata bkd como es el mio concretamente bkd a.

 

 

hola acabo de venir del conce y le he preguntado por el tema de las llantas y me ha dicho que no lo sabia, que se tendria que provar una, pero como he configurado 2 q3 de momento sin s-line ya que de momento no esta disponible, pero voy a esperar a poder ponerle tanto el s-line interior como exterior.os pongo las dos configuraciones sin el s-line y tened en cuenta que aplican un impuesto del 9,75 ya pongo los precios con dicho impuesto calculado,al final cuando lo pida ya terminare de concretar el color,etc, lo mas segur es que me traiga el 2.0 tfsi ambiniton de 211cv s-tronic ya que me sale mas a cuenta ya que es mas economico que el 2.0 tfsi 170cv ahora lo vereis.

 

 

q3 ambition 2.0 tfsi quattro 170cv 6 vel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi q3 ambition 2.0 tfsi quattro 211cv s-tronic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya me direis que os parece.recuerdo cuando lo encargue puede variar un poco pero a grandes rasgos esta es mi configuracion ideal.

post-9889-0-68661900-1312274658.jpg

post-9889-0-63096800-1312274703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 mil pavos :conf: que pasara cuando le pongas el sline me parece un precio excesivo para ese coche y ami me interesa que se venda así tengo mas curro pero creo que es mucha pasta, pero si es tu ilusión.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 mil pavos :conf: que pasara cuando le pongas el sline me parece un precio excesivo para ese coche y ami me interesa que se venda así tengo mas curro pero creo que es mucha pasta, pero si es tu ilusión.

 

No creas que es tanto, el Q7 V12 TDI base, sin sumarle nada de equipamiento ya sale por 155000. Devil, con esa diferencia de precio no te animas a por el Q3RS? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 mil pavos :conf: que pasara cuando le pongas el sline me parece un precio excesivo para ese coche y ami me interesa que se venda así tengo mas curro pero creo que es mucha pasta, pero si es tu ilusión.

 

No creas que es tanto, el Q7 V12 TDI base, sin sumarle nada de equipamiento ya sale por 155000. Devil, con esa diferencia de precio no te animas a por el Q3RS? :innocent:

 

 

que mas quisiera yo pero se me va del presupuesto.

 

por cierto alguien sabe cuanto puede valer el s-line exterior y interior para el q3?

 

 

o melor alguien me puede decir cuanto cuesta el s-line exterior por separado de interior porque alomejor solo le pongo el exterior ya que le he puesto cuero napa.

Editado por devil08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es eso que está apuntado a boli en el primer presupuesto "+9,75 impuesto", el impuesto de matriculación que es el 9,75 ya está incluído un pelín más arriba.

 

en efecto, y además, ¿ningún descuento? ten cuidado no te la quieran colar...he leido en un foro alemán, que el tope de descuento será como en el Q5, que en este coche ya tienen margen en los conces para maniobrar (como en el A1) así que no tengáis prisa o pagaréis justos por pecadores :p

 

sinceramente por 60000€ no crees que puedes comprarte un a4 TDI con extras mas que jugosos? que caradura el comercial que te ha atendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.