Jump to content

Poner doble escape original


Publicaciones recomendadas


jajajajajaja, pues si tio, y he estado buscando como sería el escape y me he encontrado con esta foto, es como decía el otro jose, con la panza intermedia, a que hora te viene bien quedar hoy? por cierto, me ha llegado el cauda nuevo, no sé si ponerlo, por que noto el coche un poco perro, hoy tuve que ir al nisa y en la subida de la A-49 hacia el hospital nisa no subia del todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doble escape, no creo que tengas mayores problemas en ponerlo, yo he tenido hoy el Avant (quattro), y el berlina (delantera) subidos en dos elevadores y a simple vista, el bastidor es el mismo, de hecho en el berlina, tiene hasta los anclajes para el diferencial trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santiago, joer que oportunidad más buena, que pena que no hayas sacado unas fotos por que hubiese sido estupendo. Si te encuentras de nuevo ante la posibilidad te agradecería unas fotos para ver como se puede hacer. El miedo que tengo es el espacio, si no hay problemas en ese aspecto lo demás no creo que sea complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te sirva. Piensa que tienes el hueco de la rueda mas grande que un quattro. Los quattro tienen el suelo del maletero mas alto por la transmision y los escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto los bajos de un quattro. Lleva los huecos a cada lado para los pedazos de escapes y la trayectoria de los tubos, a parte de los anclajes. El nuestro si te fijas y miras debajo veras que no hay a penas hueco en la parte contraria al escape de casa y que el hueco de la rueda de repuesto se lo come todo. El deposito si mal no recuerdo tambien es diferente y tal. El suelo de un quattro es mas alto precisamente por lo mismo. Pero si quieres mirarlo por si las flyes... Jeejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es la unica opcion que vi de hecho estoy buscando un esscape para hacerlo y lo hare un saludo y haber si le encuentras solucion y lo cuentas jejejebuenas golfino te comento sobre la duda yo tuve la misma idea jejeje y no es factible por el hueco de la rueda como te comenta el compañero mas arriba lo que si que puedes hacer teniendo el escape es suprimir el silencioso trasero derecho y poner un tuvo con las colas originales lo malo es que en la itv tendras problemas pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose no te vale, tal y como te indica Mérida, el suelo es diferente no tendrias hueco para el escape del lado del depósito del combustible, pero a lo mejor lo puedes modificar desde el centro para que vayan juntos y luego hacer la curvatura, lo que nos es si esto influirá luego en la salida de gases...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.