Jump to content

No se apagan las luces del freno de mano-cuadro


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hoy de repente al apagar el coche, bajar y cerrar me doy cuenta que no se apaga la luz del freno de mano y del testigo del freno del cuadro.

 

Nunca he tenido problemas y siempre se han apagado pasados 30 segundos.

 

He realizado pruebas de todo tipo, ningún fallo en el Vag, he quitado el conmutador y lo he vuelto a poner, e desembornado la batería un buen rato, me he ido a dar una vuelta, he quitado y comprobado fusibles, etc, etc, etc....y nada, las puñeteras luces no se apagan.

 

Indicar que todo funciona perfectamente, hold assist ok, etc.

 

Al cerrar el coche siempre ha hecho ruido eléctrico y zumbidos varios para luego apagarse todo. Ahora he notado que esos zumbidos eléctricos duran más de lo normal, luego se cortan pero las luces siguen encendidas. Es como si algún tipo de rele se queda pillado.

 

Ahora mismo he dejado el coche en el garaje sin el freno de mano puesto. Lo he calzado y he metido primera marcha.

 

Algún consejo? Me veo de nuevo el Lunes en Audi........

 

post-30018-0-85834700-1311975476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdon no puedo editar desde el movil.Veo que has quitado la radio para repararla? Pues seguro que como te digo tiene que ver con ella.Cuando este reparada y enchufada se solucionara,a mi me paso igual.Pues te queda quitar bateria mientras tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

La radio la tengo en el coche pero está desenchufada, al igual que el Fiscon. La semana que viene se la llevan a Barcelona a reparar.

 

De verdad que es por el tema de la radio? Me he vuelto loco realizando pruebas......

 

No lo puedo confirmar pero cuando se me quemo la radio y dejo de funcionar las luces del freno se apagaban......creo..... Quizás valga con conectar la radio aunque esta no funcione? Quizás asi se cierre algún circuito, cable masa, etc.....

 

Que cosa más rara. Mañana pruebo a enchufar la radio awe que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, por fin vuelven a apagarse las luces tras 30 segundos!!!!

 

Muchas gracias joseluis__79, todo gracias a ti!!!!!!!!!!!

 

Vuelvo a conectar la radio, y al principio las luces no se apagaban, luego se apagaron a los 5 minutos y luego a los 30s. Ya lo he probado varias veces y todo ok!!!!

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentar que esta tarde al conectar la radio, me salto en el Fis lo de nivel bajo de batería.

 

Yo deje el coche toda la noche sin el freno de mano puesto pero parece que esto da igual. Si no está la radio conectada algo del sistema de frenos se queda encendido chupando batería de lo lindo......

 

Que cosa más rara...no tiene sentido pero es real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los grandes misterios de la electronica. Me he quedado :shocked: leyendo el post. Así que tomo nota que nunca se sabe.

 

La verdad es que si paul, con las cosas que nos descubres.....

 

Eres un autentico crack me alegro que al menos de momento lo soluciones, ya contaras..... si sigue todo bien

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con el sistema de frenos como es lógico,simplemente el coche avisa de que algo está chupando batería con esas dos luces,por eso aunque dejaras el freno quitado no sirvió de nada,recarga batería y ya está solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz del freno de mano es la indicativa de los sistemas electrònicos,cuando esa luz se apaga todo queda desconectado,si no algo falla,no tienen porque ser los frenos.De hecho,los ladrones de este tipo de vehiculos aprovechan los 30segundos que tarda en apagarse la luz para copiarnos la frecuencia de apertura o arranque.Tras los 30 segundos todo queda en off y ya lo tendrían más dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.