Jump to content

taloneras del exeo para el a4 del 2002


jhonny_a4

Publicaciones recomendadas

Buenas resulta que fui a preguntar el precio por las taloneras del a4 s-line estas en concreto:

 

taloneras4copia.jpg

 

 

y me sale casi los 500€,pero resulta que las del SEAT exeo como entre comillas han de ser pintadas y no tiene el mismo acabado valen la mitad.

Ahora viene mi pregunta,me sirven las taloneras del exeo para el a4,o deberia modificar cosas en las puertas o algo.

Perdon si esta esto posteado,pero es que no lo visto o no lo he sabido buscar.

gracias a todos.

Editado por jhonny_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te valen perfectas

 

 

Si te valen perfectas pero las de la foto son las S4 no??

Las del exeo son iguales k las S-line y sino han cambiado precios rondan los 170€ o asi...

Se tardan unos 5 minutos entre quitar las tuyas y poner las nuevas para k te hagas una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias,lo que no entiendo que sarsa valles de barcelona es la tienda que suministra para audi,volkswagen y seat y el mismo tio me diga que no cree que sirva,yo ya lo habia leido algo,por eso lo de encontrar respuesta.

gracias de nuevo,sino fuera por el foro algunos vendedores nos toman por tontos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dice que no sirven para que le compres las caras, si que sirven a si que encargas las del Exeo, si eres de Barna ves a Can Bruixa en la calle Ecuny a lado del paseo de la Zona Franca, son gente competente y hacen descuento.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que diferencia existe entre las S4 y las S-line ? Las que venden en la Seat para el Exeo que son compatibles con el A4, ¿ que modelo son ?

 

A ver si alguien me puede aclarar el tema con fotos porque si ronda los 170 aurelios igual me animo y me las pillo.

 

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 4 tipos estandard de taloneras, segun el coche que tienes:

 

Las por defecto completamente lisas

Unas quasi lisas, con un poco de angulo,

Las s-line que al princio (puerda delantera) tienen poco salido y mucho al final (puerta trasera), y

Las s4 que tienen mucho salido de principio al final

Editado por rogerAND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son del s-line

 

 

dscn0234u.jpg

 

Las mias la pedi en la seat, pero en realidad, una vez las tienes, en la plastico no especifica de que modelo son, por que es el mismo fabricante para todo el grupo, lo que al ser para seat es mas barato. Ojo que para el exeo hay varios tipos tambien, yo le pedi las que salian, ahun así las que trajo la primera vez no eran y las pidio otra vez. Fijaros una matricula de un exeo que las tenga puestas y en el conce con la matricula pueden ver lo que tiene este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para pedirlas hice lo mismo...

Buscas en la expo un exeo sport k las lleva y le cojes el bastidor y vas a recambios con ese bastidor y sin problema... Yo en su dia puse las ref y precio de las mias pero las coji hace mucho ya no se si habran subido.

 

Dicho x el de seat-audi son las mismas pk el habia pedido una moldura pa un A4 k staban pintando y las tuvimos al lado y no se distingian en nada mas k una iba referenciada para seat y otra para audi pero mismo envoltorio y todo igual solo distinta pegatina.

 

aki te dejo una foto de las mias...ojo!!! a mi me destacan menos pk llevo la talonera de debajo mas ancha...

post-42112-0-49124700-1312102663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Ok muchas gracias,lo que no entiendo que sarsa valles de barcelona es la tienda que suministra para audi,volkswagen y seat y el mismo tio me diga que no cree que sirva,yo ya lo habia leido algo,por eso lo de encontrar respuesta.

gracias de nuevo,sino fuera por el foro algunos vendedores nos toman por tontos

 

A mí en un concesionario SARSA me dijeron precio de 4 taloneras montadas cerca de 800€. Las S-line que son como las de la foto pero pintadas. Son unos manguis, no se atrevieron ni a darme el precio por escrito con sello para la denuncia a la policía sino que me lo apuntaron a mano detrás de una tarjeta de visita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para pedirlas hice lo mismo...

Buscas en la expo un exeo sport k las lleva y le cojes el bastidor y vas a recambios con ese bastidor y sin problema... Yo en su dia puse las ref y precio de las mias pero las coji hace mucho ya no se si habran subido.

 

Dicho x el de seat-audi son las mismas pk el habia pedido una moldura pa un A4 k staban pintando y las tuvimos al lado y no se distingian en nada mas k una iba referenciada para seat y otra para audi pero mismo envoltorio y todo igual solo distinta pegatina.

 

aki te dejo una foto de las mias...ojo!!! a mi me destacan menos pk llevo la talonera de debajo mas ancha...

 

pues tanto que parece que salga practicamente plana de detrás de la rueda delantera!

es efecto óptico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.