Jump to content

Me presento desde pontevedra


Urs4

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues eso me llamo Diego y soi el orgulloso propietario de 2 c4 s4,uno de ellos preparado en alewmania por ABT,ya que estamos si alguien me pidiese decir que potencia aproximada tiene mi coche,nunca lo he probado,todavia lo estoi restaurando,para poneros en situacion os dire que tiene muelles,escape de inox,faldon delantero,centralita y llantas oz desmontables,todo ello firmado por ABT,tambien decir que trae una pegatina en la boca de llenado de combustible que pone"only 98 oct",el coche al contrario que otros 2 que tengo para repuestos(uno siniestro)trae suspension autonivelante detras(devido a la sal es la culpable del retraso en la restauracion),volante 3 radios,asientos calefactables delante y detras de cuero negro(los de delante regulables en 5 funciones),techo electrico secuencial,volante regulable en altura y profundidad,alarma original con mando y equipo bose con una etapa en cada altavoz,lo unico que vi que podia tener y no tiene es el airbag(lo prefiero por el volante)la climatizacion estacionaria(la tenia el siniestro,se trata de un dispositivo que permitia programar la temperatura interior del coche para una hora concreta por si se dejaba al sol o para las mañanas de invierno,este llevaba una bateria suplementaria en el maletero y el sistema completo pesa mas de 40 kgs)y las lunas tintadas,por el resto es full,ahora iva a subir un par de fotos pero no me deja,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,he tenido que reducir muchisimo las fotos para poder enviarlas todas,a ver si se ven bien,ya le queda poco,montar la transmision,el escape,y correas,filtros...las llantas son de 17,me parece que el tema de los caballos tendre que preguntarlo en el subforo de s2/s4c4,soi de villagarcia,antes ya tuve un coupe 2.6v6 y me encapriche con el s2,pero aparecio este preparado,a buen precio,y en muy buen estado(salvo que lleva 11 años parado...no importa tengo repuesto de sobra)y me anime,bueno no me enrollo mas,un saludo y gracias por las bienvenidas :thumbsup:

post-74816-0-82468800-1312119232.jpg

post-74816-0-31319000-1312119254.jpg

post-74816-0-09120300-1312119268.jpg

post-74816-0-14213800-1312119283.jpg

post-74816-0-00649300-1312119317.jpg

post-74816-0-39968000-1312119331.jpg

post-74816-0-38761600-1312119363.jpg

post-74816-0-91019800-1312119382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido al foro

 

veo que tienes trabajo por delante, pero tambien mucha ilusion.

 

en cuanto al tema fotos, en cada respuesta puedes enviar 150kb. si en una respuesta te caben 2 o 3 a buen tamaño, perfecto. a continuacion respondes de nuevo y pones otras tantas.

 

saludos desde ourense y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino Urs4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena maquina la que nos muestras, espero y deseo que pronto termines de ponerlo bien, para poder verlo en vivo. :drooling:

 

Tenemos un centro de reunión (PRC) AQUI en Pontevedra, en el puedes participar, y donde podrás conocer a muchos compañeros de éste foro que por aquí estamos, pero sobre todo enseñarnos esa maquina. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,11 son muchos años,pero esta mejor de lo que parece,ya he restaurado todo el tren trasero que era lo unico serio que tenia,para encenderlo tuve que sustituir deposito,bomba e injectores,me sorprendio que al principio no funcionaban muchas cosas,pero al tocar los botones 3 o 4 veces todo empezo a ir sin siquiera un chirrido,le tengo ya comprado todos los fluidos,correas,rodillos y juntas originales,solo que tengo otros proyectos que atender antes que este,se demorara por lo menos un año,respeto a lo del las reuniones en ponte,tratare de convencer al chico que me compro mi excoupe y pasamos un viernes de estos,gracias por invitarme,espero veros pronto,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Vaya, si que ha pasado tiempo desde que empecé con ésta restauración, la estoy terminando ahora.....ha habido largos parones obviamente, se uede decir que se ha hecho en 3 fases, tengo todo expuesto en un hilo en otro foro donde entro mas, el problema es que reducir de tamaño todas las fotos es una currada de narices, y subirlas en un servidor externos para que desaparezcan en 3 meses tampoco me atrae mucho, actualmente está recién pintado, listo de mecánica e interiores, a falta de rematar pequeños detalles y pasar itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Urs4 dijo:

Vaya, si que ha pasado tiempo desde que empecé con ésta restauración, la estoy terminando ahora.....ha habido largos parones obviamente, se uede decir que se ha hecho en 3 fases, tengo todo expuesto en un hilo en otro foro donde entro mas, el problema es que reducir de tamaño todas las fotos es una currada de narices, y subirlas en un servidor externos para que desaparezcan en 3 meses tampoco me atrae mucho, actualmente está recién pintado, listo de mecánica e interiores, a falta de rematar pequeños detalles y pasar itv.

 

 Me alegra leerte de nuevo Diego. Nosotros seguimos reuniéndonos igual que antes, pero en otro sitio mucho mas amplio y cómodo Tienes la situación y todo lo demás en la primera página del hilo (PRC  Picoteo Pontevedra).  Al fin ya CASI lo tienes preparado, pero en cuanto esté listo, nos gustaría verlo y si es posible en vivo (y mas todavía si es en el PRC), para que lo vean todos los compañeros del mismo.:drooling:

 

 Lo de las fotos, ahora ya no es como antes. Ahora las subes directamente al foro y no necesitas reducirlas (ya lo hace automáticamente), a demás de poder subir varias al mismo tiempo (no lo se con certeza, pero creo que puedes subir 8 ó 9 de cada vez). ASI nunca las perderás y siempre estarán donde las has puesto.:thumbsup:

 

 Lo dicho, me alegró un montón el leerte y de que vuelvas a estar activo de nuevo.

 

 Un abrazo y Felices Fiestas.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, susopampin dijo:

 

 Me alegra leerte de nuevo Diego. Nosotros seguimos reuniéndonos igual que antes, pero en otro sitio mucho mas amplio y cómodo Tienes la situación y todo lo demás en la primera página del hilo (PRC  Picoteo Pontevedra).  Al fin ya CASI lo tienes preparado, pero en cuanto esté listo, nos gustaría verlo y si es posible en vivo (y mas todavía si es en el PRC), para que lo vean todos los compañeros del mismo.:drooling:

 

 Lo de las fotos, ahora ya no es como antes. Ahora las subes directamente al foro y no necesitas reducirlas (ya lo hace automáticamente), a demás de poder subir varias al mismo tiempo (no lo se con certeza, pero creo que puedes subir 8 ó 9 de cada vez). ASI nunca las perderás y siempre estarán donde las has puesto.:thumbsup:

 

 Lo dicho, me alegró un montón el leerte y de que vuelvas a estar activo de nuevo.

 

 Un abrazo y Felices Fiestas.:hi:

Cuando esté listo me pasaré a enseñarlo, ya he visto lo de las fotos, tenía un tema iniciado en el subforo de clásicos, he actualizado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Urs4 dijo:

Cuando esté listo me pasaré a enseñarlo, ya he visto lo de las fotos, tenía un tema iniciado en el subforo de clásicos, he actualizado allí.

 

 Ok. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.