Jump to content

naumaticos nuevos


gautier7565

Publicaciones recomendadas


Eso me parece a mi, 15.000km son muchos kilómetros para hacerlos al mes, ¿no te sobrará un cero? Si es así yo te puedo recomendar los que llevo en medida 235/45 R17 (S-Line), que son los Falken FK452 comprados en Camskill las dos veces que los he comprado por unos 400€ los 4, portes incluidos. En lluvia no son tan buenos como los Uniroyal Rainsport2, pero tampoco van nada mal, en seco son mejores, y están a la par de cualquier neumatico de gama alta pero mucho mas resistentes a deformaciones y condiciones extremas que los michelin Pilot Sport2 (el 3 no le he probado) y los Goodyear F1 Asymmetric (igual, el 2 no lo he probado). En relación calidad precio deben ser de los mejores del mercado, yo por ahora voy a seguir repitiendo, además me duran unos 40.000km que no está nada mal desde mi punto de vista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo las ruedas cooper, es el segundo juego que monto y cada vez me convencen más. Van muy bien en seco, en mojado bien y no son muy ruidosas y lo mejor, la durabilidad, las monté hace 48000 km y aún les queda vida útil(según el del taller de ruedas. En concreto es el modelo CS6 y de precio unos 100 € ya montadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, tengo que poner los cuatro neumaticos nuevos alguien podria aconsejarme, no quiero gastarme mucho se que hay marcas que no son de primera que salen buenas. yo suelo hacer unos 15000 km mensuales todos por autovia. gracias.

hola yo hace poco le puse dos ruedas nuevas a extrenar y me costaron 140 euros cada una,yo llebo una medida:235/45/17 le puse dunlop son buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad pero son 1500km me sobraba un cero. gracias a todos

 

 

 

Ya decia yo que eran muchos kilometros al mes,tendrias que cambiarte el coche cada 2 años jajajajaj.

 

Pues yo las 2 veces que los cambie,monte DUNLOP los Sport 3000,y los 9000,y la verdad que van muy bien,seguro que también hay mejores pero calidad precio 125€ (hablo de 235-45-17 ) cada uno esta bien,yo personalmente a mi coche no le pondria nunca neumáticos de marcas raras (eso va ha gusto) poque falta que algún dia le pises al coche y luego te falte neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio, siempre e montado michelin, o las goodgear nuevos modelos, que son las que salen con el mondeo, y me encantan son muy silenciosas y agarran muy bien, claro que solo dos gomas me salieron por 340 € pero luego el asfalto se nota...

 

Cro que todos son gustos, yo mientras pueda le montare gomas buenas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis mirar aqui http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-dunlop/sport01/235-45-R17-94-V/

Cada goma Dunlop con las medidas que comentais esta por 124,48€.

Yo cambié por primera vez mis neumáticos el otro día aqui y me han hecho un buen trabajo, en media horita o algo asi, y vinieron hasta mi casa a cambiarmelos y como veis de precio no estan mal.

Muy contento la verdad.

 

Yokey, yo que tu no le pondría unas 205, creo que son bastante más estrechas que las que lleva y no se si sería bueno para tu A4, pero lo mejor es que lo consultes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

¡Buenas tardes de viernes!, chicos sabeis que en i-neumaticos estan de ofertas hasta el domingo?, Parece que les hago publi pero es por si os interesa, eh?. Os dejo el link que he encontrado http://www.i-neumaticos.es/precios-neumaticos-baratos Espero que os sirva de ayuda.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.