Jump to content

SENSOR PRESION NEUMATICOS Y CAMBIO DE GOMAS


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que pone en el ETKA:

 

1K0614517AE tracción delantera, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, sin control presión neumáticos.

1K0614517AF tracción delantera, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, con control presión neumáticos.

1K0614517AC tracción delantera, con ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos. La terminada en R fue sustituida por AC

1K0614517AB tracción quatro, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos.

1K0614517AD tracción quatro, con ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos.

1K0614517H tracción delantera, con ESP, sin control presión neumáticos.

1K0614517J tracción delantera, con ESP, con control presión neumáticos.

1K0614517E tracción quatro, con ESP (no pone nada del control de presión)

1K0614517K ESP no pone nada del control de presión)

En mi caso, que tengo el sistema de control de neumáticos y el hill holder para las rampas si que se corresponde con la referencia, 1K0 614 517 AC

Entiendo que en tu caso, no debería valer para activar el control de presión.

 

Hola Chisko, esta centralita seria compatible???

 

1K0 907 379 AA

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es lo que pone en el ETKA:

 

1K0614517AE tracción delantera, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, sin control presión neumáticos.

1K0614517AF tracción delantera, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, con control presión neumáticos.

1K0614517AC tracción delantera, con ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos. La terminada en R fue sustituida por AC

1K0614517AB tracción quatro, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos.

1K0614517AD tracción quatro, con ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos.

1K0614517H tracción delantera, con ESP, sin control presión neumáticos.

1K0614517J tracción delantera, con ESP, con control presión neumáticos.

1K0614517E tracción quatro, con ESP (no pone nada del control de presión)

1K0614517K ESP no pone nada del control de presión)

En mi caso, que tengo el sistema de control de neumáticos y el hill holder para las rampas si que se corresponde con la referencia, 1K0 614 517 AC

Entiendo que en tu caso, no debería valer para activar el control de presión.

 

Hola Chisko, esta centralita seria compatible???

 

1K0 907 379 AA

 

Muchas gracias

Un saludo

 

Si que es compatible, además puedes activar el hill holder para ayuda en rampas. Pasate por el subforo de Vag-com que hay un hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en el ETKA:

 

1K0614517AE tracción delantera, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, sin control presión neumáticos.

1K0614517AF tracción delantera, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, con control presión neumáticos.

1K0614517AC tracción delantera, con ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos. La terminada en R fue sustituida por AC

1K0614517AB tracción quatro, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos.

1K0614517AD tracción quatro, con ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos.

1K0614517H tracción delantera, con ESP, sin control presión neumáticos.

1K0614517J tracción delantera, con ESP, con control presión neumáticos.

1K0614517E tracción quatro, con ESP (no pone nada del control de presión)

1K0614517K ESP no pone nada del control de presión)

En mi caso, que tengo el sistema de control de neumáticos y el hill holder para las rampas si que se corresponde con la referencia, 1K0 614 517 AC

Entiendo que en tu caso, no debería valer para activar el control de presión.

 

Hola Chisko, esta centralita seria compatible???

 

1K0 907 379 AA

 

Muchas gracias

Un saludo

 

Si que es compatible, además puedes activar el hill holder para ayuda en rampas. Pasate por el subforo de Vag-com que hay un hilo.

 

Buscando un poco he encontrado esto, parece un poco mas complicado de lo que parecia. A ver que os parece, supongo que la conexion de los 3 cables que no van a la centralita serán mas sencillo como comenta Chisko.

 

brico sensor presion neumaticos

Editado por koalix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo, puedes empalmar los cables en el principio de cada cable del botón de al lado, o empalmarlos en esos mismos cables pero al final de cada cable (cerca de caja de fusibles, centralita....ya que los pines a los que van conectados van a estar ocupados por el botón de al lado). Lo lógico es lo primero claro está y no hay ninguna ventaja de hacerlo de la otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisko, como puedes saber si la centralita abs es compatible con el tpms o no? Yo con el etka no lo encuentro. La mia es segun VAGCOM 1K0 907 379 AH . Sabes si vale?

 

Un saludo!

 

Buscando la centralita por denominación, no por referencia, te salen todas las centralitas actuales y entrando en cada una te lo pone.

Pero da la casualidad que la tuya (me imagino que es porque es de VW y solo tengo cargado en el ETKA Audi) no me sale como me salen las otras. Si meto la referencia me sale, pero no me pone los PR y no puedo ver si es compatible o no....

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisko, como puedes saber si la centralita abs es compatible con el tpms o no? Yo con el etka no lo encuentro. La mia es segun VAGCOM 1K0 907 379 AH . Sabes si vale?

 

Un saludo!

 

Según esta web

 

http://www.neorigina.../8/subgrp/76645

 

Los PR de tú centralita 1K0 907 379 AH son : PR-1AT+UG0, UG3+7K0,7K4,7K6,7K9+7L3

Yo sólo sé que que el PR UG0 significa que es para coches sin la ayuda de arranque en rampa, 7K0 es para coches sin sensor de presión de neumáticos, y 7K6 es para coches con sensor de presión de neumáticos. Los demás ni idea.

Entiendo por ello que tu centralita es para coches sin hill holder, con o sin botón de presión de neumáticos, por lo que creo que puedes poner TPMS. Y no puedes activar el Hill Holder.

Confírmalo de todas maneras por si acaso...

Ah, y lo que he puesto en el post anterior a éste de que no saldría en mi ETKA porque fuese referencia de VW olvídalo...

No se por qué no me sale, igual es que es muy moderna y no tengo tan actulizado el ETKA, no se confused1.gif

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo, puedes empalmar los cables en el principio de cada cable del botón de al lado, o empalmarlos en esos mismos cables pero al final de cada cable (cerca de caja de fusibles, centralita....ya que los pines a los que van conectados van a estar ocupados por el botón de al lado). Lo lógico es lo primero claro está y no hay ninguna ventaja de hacerlo de la otra forma.

 

Cual es la mejor forma de empalmarlos, meterlos al mismo pin, con clema.....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo, puedes empalmar los cables en el principio de cada cable del botón de al lado, o empalmarlos en esos mismos cables pero al final de cada cable (cerca de caja de fusibles, centralita....ya que los pines a los que van conectados van a estar ocupados por el botón de al lado). Lo lógico es lo primero claro está y no hay ninguna ventaja de hacerlo de la otra forma.

 

Cual es la mejor forma de empalmarlos, meterlos al mismo pin, con clema.....???

 

La forma más llimpia es meterlos al mismo pin en el botón de al lado, pero esto te supone comprar pines nuevos....

 

Haciendo un empalme con unas clemitas pequeñas tb lo dejas bien, o tb con un robacorrientes o cocodrilo, o estañado....

Te va a quedar bien de cualquier forma.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Chisko! Muchas gracias por mirarlo. Es un audi spb de finales de 2009 pero modelo 2010. De hecho, segun la web, si las caracteristicas del coche hay el codigo 1AT teoricamente lo seria. El codigo si que lo tengo en la etiqueta. Era para comprar el material del tpms y que despues no sirviera. De todas maneras, verificare los otros codigos a ver que hay. que significa el PR?

 

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que mi centralita de ABS sea 1K0907379AD?? o es otra cosa?? si es asi como puedo saber si es compatible son el sensor de presion? alguien me lo podria confirmar?

 

gracias

 

Sí, es esa la centralita de marras...

 

Los PR de tu centralita son PR-1AT+UG0,UG3+7L3

  • 1AT Programa electrónico de estabilización (ESP)
  • UG0 Sin control de asistencia para arranque en/descenso de pendientes / dispositivoauxiliar de arranque confort
  • 7L3 Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía

Según esto, no especifica si es para control de presión(7K6) o no (7K0) así que no se decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Chisko! Muchas gracias por mirarlo. Es un audi spb de finales de 2009 pero modelo 2010. De hecho, segun la web, si las caracteristicas del coche hay el codigo 1AT teoricamente lo seria. El codigo si que lo tengo en la etiqueta. Era para comprar el material del tpms y que despues no sirviera. De todas maneras, verificare los otros codigos a ver que hay. que significa el PR?

 

Muchas gracias de nuevo!

 

1AT es que lleva ESP, dentro de estas las hay 7K0 y 7K6 (sin o con presión de neumáticos).

 

Los PR son las caraterísticas de las piezasy/o centralitas. Por ejemplo, en el libro de tu coche, te pone los PR de tu coche( con/sin alarma, con/sin sensor de luces...)

 

Yo miro lo que significan en esta web:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:7py9yB3Nq3MJ:www.seatleon2.es/foro/viewtopic.php%3Ff%3D17%26p%3D503144+PR-1AT%2BUG0,UG3%2B7L3&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

 

 

Hay que estar registrado, así que no se si podreis verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.