Jump to content

SENSOR PRESION NEUMATICOS Y CAMBIO DE GOMAS


chupilerei

Publicaciones recomendadas

la referencia es del botón completo con tapa y todo.

 

Y lo de los tres cables del botón ESP, no es porque tenga que ver, es simplemente porque es el sitio más fácil para sacar el positivo para que se ilumine el botón junto con el resto del salpicadero cuando damos las luces. De los 4 cables,solo uno es el que hace la función, los otros tres son de iluminación y masa.

 

 

Ok muchas gracias tio, pues nada mñn ire al conce y me pondre al tema a ver, entonces ese conector que tenemos suelto de color azul no tiene nada que ver no?? sera para desconectar el aribag del pasajero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlos, he editado el post anterior con las conexiones a realizar. Te lo digo porque no te habrás dado cuenta al contestar tan rápido...

 

A lo del conector azul ese que decis, ni idea. Es que no se cual puede ser...

 

Ah ok pues no tio no lo habia visto jejej, muchsa gracias por toda la info tio, a ver si le hago una foto al conector ese y la cuelgo para que la veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que el pineado del botón es:

pin1 botón SET a pin1 botón ESP

pin3 botón SET a pin3 botón ESP

pin4 botón SET a pin4 botón ESP

pin6 botón SET a centralita ABS, en mi coche sería al pin 27, pero ésto depende de la centralita que lleve cada uno.

Todo ello, con cable de 0,35

post-24612-0-69320700-1312316896.png

post-24612-0-01902300-1312316911.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que el pineado del botón es:

pin1 botón SET a pin1 botón ESP

pin3 botón SET a pin3 botón ESP

pin4 botón SET a pin4 botón ESP

pin6 botón SET a centralita ABS, en mi coche sería al pin 27, pero ésto depende de la centralita que lleve cada uno.

Todo ello, con cable de 0,35

 

 

Muchisimas gracias por el esquema tio, me pondre a ello, hoy hable con un mecanico de volkswagen y me dijo que el conector ese azul tenia que sera para el boton de sensor de precion que el del airbag no va por ahi, asique no se que hacer, mirar el la conexion del boton cuando me llegue y comprobare a ver si encaja con ese conector.

 

Sabes como iria la configuracion vag????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que el pineado del botón es:

pin1 botón SET a pin1 botón ESP

pin3 botón SET a pin3 botón ESP

pin4 botón SET a pin4 botón ESP

pin6 botón SET a centralita ABS, en mi coche sería al pin 27, pero ésto depende de la centralita que lleve cada uno.

Todo ello, con cable de 0,35

 

 

Muchisimas gracias por el esquema tio, me pondre a ello, hoy hable con un mecanico de volkswagen y me dijo que el conector ese azul tenia que sera para el boton de sensor de precion que el del airbag no va por ahi, asique no se que hacer, mirar el la conexion del boton cuando me llegue y comprobare a ver si encaja con ese conector.

 

Sabes como iria la configuracion vag????

 

Un saludo

 

Carlos, si puedes mirar la referencia del conector azul de marras, posteala aquí que seguramente metiéndola al ETKA sabremos de que es...

La configuración del vag, es fácil, pero lo tendría que mirar....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA hay estos dos conectores:

 

4D0971636A de 6 polos marrón para el pulsador de presión de neumáticos, que además os hará falta comprar junto con el pulsador y 4 pines 000979009E

4D0971636D de 6 polos azul para testigo de desactivación airbag

 

lo que no entiendo es donde va conectado, y por qué lo tenéis desconectado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA hay estos dos conectores:

 

4D0971636A de 6 polos marrón para el pulsador de presión de neumáticos, que además os hará falta comprar junto con el pulsador y 4 pines 000979009E

4D0971636D de 6 polos azul para testigo de desactivación airbag

 

lo que no entiendo es donde va conectado, y por qué lo tenéis desconectado...

 

Ah pues entonces el azul sera el del airbag, yo no lo llevo conectado por que no cogi la opcion para desconectarlo entonces vendra lo que es el cable suelto.

 

Pues cuando vaya a por el boton que ya esta pedido pedire tb el conector con la referencia que nos has pasado, los 4 pines se pueden pedir tb a la casa con esa referencia (000979009E)?

 

Otra cosa ponia en un link por ahi las referencias de la centralita ABS compatibles:

 

1K0 907 379 K

• 1K0 907 379 Q

• 1K0 614 517 R

• 1K0 907 379 AC

 

La mia creo que es esta: 1K0614517AE, crees que valdra???

 

Un saludo y gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en el ETKA:

 

1K0614517AE tracción delantera, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, sin control presión neumáticos.

1K0614517AF tracción delantera, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, con control presión neumáticos.

1K0614517AC tracción delantera, con ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos. La terminada en R fue sustituida por AC

1K0614517AB tracción quatro, sin ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos.

1K0614517AD tracción quatro, con ayuda arranque pendientes, con ESP, con o sin control presión neumáticos.

1K0614517H tracción delantera, con ESP, sin control presión neumáticos.

1K0614517J tracción delantera, con ESP, con control presión neumáticos.

1K0614517E tracción quatro, con ESP (no pone nada del control de presión)

1K0614517K ESP no pone nada del control de presión)

En mi caso, que tengo el sistema de control de neumáticos y el hill holder para las rampas si que se corresponde con la referencia, 1K0 614 517 AC

Entiendo que en tu caso, no debería valer para activar el control de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe q put*da ya he pedido el boton.....tndre q mirar otra centralita

 

No es tan fácil Carlos, valen 1400 eur!!! Por muy baratas que estén en ebay...

 

El botón que has pedido siempre puedes aprovecharlo para acoplarlo al mando del garaje(si es que tienes) y tenerlo integrado en el salpicadero... o llamar al conce y anularlo, que tampoco pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe q put*da ya he pedido el boton.....tndre q mirar otra centralita

 

No es tan fácil Carlos, valen 1400 eur!!! Por muy baratas que estén en ebay...

 

El botón que has pedido siempre puedes aprovecharlo para acoplarlo al mando del garaje(si es que tienes) y tenerlo integrado en el salpicadero... o llamar al conce y anularlo, que tampoco pasa nada.

Bueno pues nada, lo intentare, si no funciona pues nada ahi se qdara xq 1400 E para q m diga la presion d las ruedas m parece q no.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.