RMARQUEZ Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Estos angel eye los tube puestos un par de meses, y ahora los tengo muertos de risa ASI que si le interesan a alguien escucho ofertas, son para el restyling!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Lo mejor es que lo pongas en el foro de compra-venta, se les ve bien, indica lo que quieres, seguro que los sacas pronto.. Suerte y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Yo las tenia en las rejias,pero me las quitaron,y me puse estos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Esos son como los que tuve yo, pero en el mio al no ser restyling quedaba un pequeño espacio entre los faros y la rejilla!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Estos ultimos que has puesto Galder tienen pinta de ser los del S6 nuevo no? A mi personalmente son los que mas me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 aqui teneis un par de opciones este a mi no me gusta mucho este estilo me va mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 bueno el primero que he puesto es un A8 pero bueno es para captar la idea otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Buenas! Esta foto la tenía guardada hace tiempo, la saque de un foro americano y son las del S6 en un Allroad: eso si, los antieblas desaparecen!!! Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 este no tiene luz diurna pero esas tapas de los antinieblas me encantan este si las tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.