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Precio wastegate s3 210cv APY?


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Muy buenas alguien podria ayudarme y decirme que precio tiene en la casa una wastegate original para mi audi s3 codigo motor APY 210cv ??

 

un saludo gracias

tengo el mismo coche y motor y el etka,pero no se lo que es la wastegate,conozco la n75, la dv, y cosas asi,,,,de echo yo me cambie las dos (la n75 y la dv)por las del modelo restyling que van mejoradas y el coche va mas fino...si me dices como se llama esa valvula en audi te lo puedo mirar en el etka o si tienes la referencia de audi mela dices...saludos

Edited by MICHELS3
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Muy buenas alguien podria ayudarme y decirme que precio tiene en la casa una wastegate original para mi audi s3 codigo motor APY 210cv ??

 

un saludo gracias

tengo el mismo coche y motor y el etka,pero no se lo que es la wastegate,conozco la n75, la dv, y cosas asi,,,,de echo yo me cambie las dos (la n75 y la dv)por las del modelo restyling que van mejoradas y el coche va mas fino...si me dices como se llama esa valvula en audi te lo puedo mirar en el etka o si tienes la referencia de audi mela dices...saludos

 

Esla valvula reguladora de la presion del turbo (el pulmon del turbo, se que hay una forge por 140€) no se que diferencias habra con la original.

 

gracias por el comentario compraste la n75 y la Dv nuevas? que precio rondan del restyling

 

un saludo gracias de nuevo

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Esla valvula reguladora de la presion del turbo (el pulmon del turbo, se que hay una forge por 140€) no se que diferencias habra con la original.

 

gracias por el comentario compraste la n75 y la Dv nuevas? que precio rondan del restyling

 

un saludo gracias de nuevo

mañana miro el etka...pero creo que la de la presion del turbo es la dv,que esta la forge 007 creo que es la que se monta la gente....respecto a lo otro,si ,compre nuevas la n75 y la dv en el conce,las mias estaban bien,pero ya no se fabrican y lei que con las nuevas iva el coche mejor,fueron mejorandolas con el tiempo y las del restyling son las que venden hoy en dia,como repuesto..fue cambiarlas y notar el coche mas suave y oigo mas el silbido del turbo que con las viejas,precio, mañana te lo miro en el etka tambien,que las cambie hace casi 2 años,la n75 rondaba los 60 euros y la dv sino recuerdo mal era barata, unos 20 o 30...mañana cuando tenga un rato te posteo las referencias y el precio a dia de hoy...saludos

Edited by MICHELS3
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yo la que te digo es la que tiene una varilla roscada de unos 10cm, es dorada y sale un tubo metalico, va donde el colector de escape... haber si asi consigues adivinarlo jeje, he leido por ahi.. que no se vende suelta.. ya que viene con el propio turbo nuevo.

 

gracias un saludo

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yo la que te digo es la que tiene una varilla roscada de unos 10cm, es dorada y sale un tubo metalico, va donde el colector de escape... haber si asi consigues adivinarlo jeje, he leido por ahi.. que no se vende suelta.. ya que viene con el propio turbo nuevo.

 

gracias un saludo

ok,ya se cual dices aqui se habla del tema y sale la forge que dices,no hay repuesto original,va con el turbo..te adjunto captura del etka,en rojo he marcado la valvula que dices,en azul la n75 y la dv(o eso creo yo)que es la valvula de desconexion del turbo...

post-38441-0-75853200-1312151967.jpg

numero 45 del dibujo ,n75, referencia 06A906283E precio 46.73,ha bajado, desde el 2010 esta ,esta nueva como repuesto ami me costo mas la anterior...

y luego la numero 38 del dibujo, es la valvula de desconexion del turbo,(para mi la dv),que es la que le sale un tubito por encima y en la forge007 se pueden cambiar los muelles internos de diferentes durezas... referencia 06A145710N precio 31.12... euros en mi caso mi s3 del 2000 apy 210 cv de serie llevaba la n75 acabada en C y la dv era la misma referencia pero sin la N del final...la verdad es que el coche va mucho mas fino desde que las cambie...saludos

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Muchas gracias Michel, la verdad que te has portado. tambien estoy en club audi s3 como habras podido observar jeje

 

cualquier cosa hablamos.

 

he encontrado una wastegate en un desguace para mañana a la tarde la tendre... aer si esta semana soluciono el tema..

 

un saludoo

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yo la que te digo es la que tiene una varilla roscada de unos 10cm, es dorada y sale un tubo metalico, va donde el colector de escape... haber si asi consigues adivinarlo jeje, he leido por ahi.. que no se vende suelta.. ya que viene con el propio turbo nuevo.

 

gracias un saludo

ok,ya se cual dices aqui se habla del tema y sale la forge que dices,no hay repuesto original,va con el turbo..te adjunto captura del etka,en rojo he marcado la valvula que dices,en azul la n75 y la dv(o eso creo yo)que es la valvula de desconexion del turbo...

post-38441-0-75853200-1312151967.jpg

numero 45 del dibujo ,n75, referencia 06A906283E precio 46.73,ha bajado, desde el 2010 esta ,esta nueva como repuesto ami me costo mas la anterior...

y luego la numero 38 del dibujo, es la valvula de desconexion del turbo,(para mi la dv),que es la que le sale un tubito por encima y en la forge007 se pueden cambiar los muelles internos de diferentes durezas... referencia 06A145710N precio 31.12... euros en mi caso mi s3 del 2000 apy 210 cv de serie llevaba la n75 acabada en C y la dv era la misma referencia pero sin la N del final...la verdad es que el coche va mucho mas fino desde que las cambie...saludos

 

 

Bueno es saber que tienes el ETKA, Michel!!! Por si algun dia necesitamos mirar alguna referencia de pieza o algo...

 

Saludos.

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Bueno es saber que tienes el ETKA, Michel!!! Por si algun dia necesitamos mirar alguna referencia de pieza o algo...

 

Saludos.

tengo el etka y el elsawin instalados en el pc...siempre que no abuses pidiendome muchas no hay problema :thumbsup:

cuando ya me piden durante mucho tiempo la misma persona muchas referencias ,le digo que se lo instale,no por que me cueste mucho mirarlas,sino por que es bueno ir avanzando en el foro ,y si les das todo echo, no avanzan...yo por lo menos soy de ese pensar,hace 3 años no tenia ni idea de etka, de vagcom ,ni de audi...y leyendo aqui y en otros sitios ,pues a base de probar y errar y volver a probar,pues poco a poco se aprende...y cualquiera que tenga un coche del grupo vag,deberia de tener el etka y el elsa como algo imprescindible...y instalarlos y usarlos no es nada complicado...pero al igual que en este post cuando veo que alguien necesita alguna referencia se la miro y la posteo sin problemas...saludos

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Está claro que sí! A mi me gustaria tenerlo. Sabes dónde se puede descargar tanto el ETKA como el ELSAWin?

 

Saludos.

el elsawin lo subi yo al foro de software,lo subi solo con los datos de audi y la instalacion simplificada,pero ocupa 10.9 gigas...el etka por internet se encuentra facilmente,pero a salido una version nueva que tiene el update online,no manual...a ver si encuentro los enlaces y te los mando por MP el etka ocupa 3 gigas mas o menos...eso si,si tu pc tiene windows 7 64bits tienes que instalarte una maquina virtual para que te funcionen...

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Está claro que sí! A mi me gustaria tenerlo. Sabes dónde se puede descargar tanto el ETKA como el ELSAWin?

 

Saludos.

descargate el pdf adjunto...son dos paginas para que no se te olvide bajar sino no veras los de abajo..

 

a.pdf

 

 

 

saludos

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Gracias Michel! En principio el Elsawin no hay problema porque lo tengo en el curro. Me gustaría tener el ETKA para mirar referencias de mi coche. Si me puedes decir dónde bajarmelo, te lo agradecería. Yo tengo un Windows 7 de 64 bits.

 

Saludos.

te he puesto el pdf en el post de arriba con los enlaces..eso si ,si tienes w7 64bits tienes que instalarte una maquina virtual con xp en tu pc para que te funcione..telo pongo aqui de nuevo..

enlaces.pdf

 

como no lo veas ahora.... :ranting2: jaja

 

saludos

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