Jump to content

Taller en Madrid para Rs2


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

 

Alguine me podria recomendar algun taller en Madrid para llevar mi Rs2 por favor? Me han desrecomendado llevarlo a Audi ya que no sabrán muy bien lo que es y me cobrarán mucho.

 

 

Muchisimas gracias por la ayuda.

 

 

Un saludo,

 

 

Gonzalo.

 

 

Contacta con Manuel Garrido que seguramente te aconsejará bién por la zona de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

 

Alguine me podria recomendar algun taller en Madrid para llevar mi Rs2 por favor? Me han desrecomendado llevarlo a Audi ya que no sabrán muy bien lo que es y me cobrarán mucho.

 

 

Muchisimas gracias por la ayuda.

 

 

Un saludo,

 

 

Gonzalo.

 

 

Contacta con Manuel Garrido que seguramente te aconsejará bién por la zona de Madrid.

Manuel Garrido es un forero? A ver cómo puedo contactar con él porque a mi también me interesa conocer a alguien que sepa de estos 5 cilindros raros JAJA. Y como cada muy poco voy a Madrid me daría igual que me lo repararan allí.

Por cierto, eso que pone en tu firma qué es? He visto que has cambiado de ella y siempre apareces con gente. Qué es gente del club? JO! Me gustaría mucho encontrar a gente con mi mismo coche o parecido y poder hablar de ellos. Y visto cómo está en ambiente por aquí me dan ganas de :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

robledo si te sirve navarra yo conozco un mecanico muy pero que muy bueno , el que toca mi coche , yo jejeje , sino tengo otro muy bueno , the noise . haber si hay suerte y nos conocemos yo tambien tengo mucha ilusion en conocer a gente con estos trastos xd , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.